¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Pantalón Puma Core Hybrid sólo 19 euros. 62% de descuento.

Pantalon Puma Core Hybrid barato, ropa de marca barata, ofertas en pantalones chollo

Pantalon Puma Core Hybrid

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este pantalón Puma Core Hybrid aquí.

Llevo todo el año diciendo que me parece maravilloso que la comodidad se haya puesto tan de moda y que las sudaderas y los pantalones de chándal cobren cada vez más importancia en nuestro vestuario. Por eso hoy me encanta traerte estos pantalones Puma Core Hybrid que nos podemos llevar a casa con el 62% de descuento. Se queda a sólo 19 euros una vez incluido el envío.

¿Cómo son estos pantalones?

Son unos pantalones cómodos que, aunque en otros momentos usaríamos para estar un domingo en casa, ir al gimnasio o bajar la basura, ahora podemos usar a diario sin que nos miren con cara rara. Tienen la cintura elástica y con un cordón para que la puedas ajustar a tu mayor comodidad, los tobillos acaban en puño también para adaptarse mejor a tu contorno y bolsillos laterales.

Se trata de un modelo en color negro con el logotipo de Puma y un detalle lateral en contraste en color blanco. De momento está disponible en todas las tallas y aquí tienes la guía de tallas de Puma por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido. Eso sí, mi recomendación es que realices el pago a través de PayPal porque siempre que hayas seleccionado la opción correspondiente en tu cuenta podrás realizar hasta 12 devoluciones gratis al año.

¿Cuánto me ahorro?

En JD Sports indican que el precio de venta recomendado para estos pantalones es de 50 euros. He de decir que el modelo más similar que veo en la web de Puma cuesta exactamente 50 euros así que me parece una cantidad más que acertada. Nosotros nos lo podemos llevar a casa por sólo 19 euros y eso supone un 62% de descuento desde este precio oficial.

Sé que cuando entres en la tienda verás estos pantalones a 15 euros pero a ese precio tendríamos que sumar el envío. Yo ya he contado con los 4 euros que cuesta el envío a domicilio para hablar de un precio final de 19 euros pero también tienes la opción de recogerlo en tienda por sólo 1 euro, siendo mejor chollo todavía.

Y, ahora que ya cuentas con pagar el envío, te dejo para que eches un vistazo a las ofertas de JD Sports y añadas a tu pedido otras prendas rebajadas y de marcas TOP.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

19

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

7/07/2022 - 13:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(