¡¡Chollo!! Pantalón de deporte para niño Reebok Training Essentials Marb sólo 11 euros. 60% de descuento.

Pantalón de deporte para niño Reebok Training Essentials Marb barato, pantalones baratos, ofertas en ropa para niño, chollo

Pantalón de deporte para niño Reebok Training Essentials Marb

¿Buscas ropa de marca barata para niño? Compra este Reebok Training Essentials aquí

En esta ocasión, buscando los mejores chollos en ropa de marca, nos hemos encontrado con una buena oferta para los más pequeños de la casa.

Se trata de este pantalón de chándal para niño Reebok Training Essentials Marb, que tiene un descuento de un 60% con el que se queda muy barato, en sólo 11 euros y con gastos de envío gratis tanto si tienes cuenta Prime en Amazon como si haces un pedido de 29 euros.

Es un pantalón deportivo muy sencillo, que podrá utilizar tanto para ir al cole a diario como para descargar energía jugando o practicando su deporte favorito. Está confeccionado en tejido melange jaspeado y cuenta con una cinturilla elástica, así como los puños. También lleva bolsillos laterales y un forro interior para mejorar así la movilidad. Las tallas que están disponibles, van de la 104 a la 152, que según he visto en esta guía de tallas, son para niños a partir de los 4 años.

En definitiva, una prenda de buena calidad, a la que seguro que seguro que sacará mucho partido y que, por este precio, no te dará la misma pena cuando venga con parches después de jugar o cuando pegue el estirón y se le quede pequeño, algo que con los peques sabemos que pasa de un día para otro.

¿Sale bien de precio? 

Su importe oficial es de 27.95 euros, como puedes comprobar en base, en maniotas o scorer. aunque en la primera tienda están rebajados a 13.99 euros y es un buen precio, no alcanzan los 11 euros de Amazon, oferta con la que además de tener el precio más bajo, puedes ahorrarte los gastos de envío. Por lo tanto, una buena oportunidad para hacerte con este pantalón.

¿Conoces nuestro canal de Telegram? En él compartimos cada día al instante todos los chollos que van saliendo en el Blog, así, nunca llegarás tarde a ninguna oferta.

15/03/2019 - 11:13

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(