¡¡Chollo!! Pantalón corto Under Armour Challenger II sólo 13 euros. 50% de descuento.

Pantalón corto Under Armour Challenger II barato, pantalones cortos baratos, ofertas en ropa, chollo

Pantalón corto Under Armour Challenger II

¿Buscas ropa deportiva de marca barata? Compra este pantalón Under Armour Challenger II aquí

Quedan unos días para la llegada del verano (aunque por lo menos aquí en el norte no lo parezca), así que vamos a suponer que dentro de poco empezará por fin la temporada de sol y calor. Por lo tanto, puede que necesites un pantalón corto deportivo, que te sirva para salir a correr, para echar tus partidos o simplemente para estar cómodo en casa y si es así te recomiendo echarle un vistazo a este Under Armour Challenger II para hombre, que me he encontrado entre la ropa deportiva de Amazon a mitad de precio.

Tiene un importe de sólo 13 euros y con envío gratis si tienes cuenta de usuario Prime, al igual que si haces una compra en la que alcances un mínimo de 29 euros.

¿Cómo es este pantalón?

Como puedes ver en las imágenes del post, es un pantalón corto, por encima de la rodilla en color azul claro (hay alguna talla rebajada en blanco). Está confeccionado en tela de tejido suave, ligero y como es bastante característico en las prendas de esta marca deportiva, utiliza la tecnología de secado rápido para ofrecerte un rendimiento superior. También tiene sistema de Distribución de Humedad, que absorbe el sudor y se seca rápidamente, así como tecnología antiolor para evitar la proliferación de bacteria. Lo tienes rebajado en tallas de la S a la XXL y te recomiendo echar un vistazo primero a la guía de tallas de la marca, ya que tiene fama de tallar grande. Puedes verla en la web oficial de Under Armour, donde también comprobarás que este modelo tiene un precio de 26 euros.

Sin duda lo que sí te recomiendo es echar un vistazo a las opiniones de otros compradores, que parecen haber quedado muy satisfechos con el pantalón y han dejado comentarios como el siguiente:

Lo digo siempre, con esta marca nunca te equivocas en calidad, muy cómodos y secan muy rápido, muy recomendable, ojo con las tallas que suelen venir mas grande lo de normal. Muy recomendado.

No te entretengo más y te dejo para que puedas hacerte con el tuyo, pero recuerda seguirnos en Twitter para enterarte así de todo lo que publicamos cada día en el Blog.

19/06/2019 - 11:35

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(