¡¡Chollo!! Pantalón corto Under Armour Rival Fleece Short sólo 16 euros. 60% de descuento. 2 colores.

Pantalón corto Under Armour Rival Fleece Short barato, pantalones baratos, ofertas en ropa, chollo

Pantalón corto Under Armour Rival Fleece Short

Con la llegada del buen tiempo, toca empezar a buscar no sólo ropa más fresca para vestir a diario, si no también para utilizar a la hora de hacer deporte, pero si además nos encontramos con  un buen chollo en un pantalón deportivo que te sirve para las dos cosas, como este Under Armour Rival Fleece Short, mucho mejor.

Lo he visto entre la sección de ropa de deporte de Amazon con un descuento de un 60%, que lo deja en sólo 16 euros y además con los gastos de envío gratis siempre que tengas cuenta de usuario Prime o que hagas una compra de 29 euros de mínimo, así que a lo mejor te apetece echar un ojo a otros chollos en ropa de marca para llevarte alguna prenda más con un buen descuento y ahorrarte este concepto.

Seguramente ya conocerás la marca Under Armour, muy reconocida en material y ropa deportiva y con muy buena calidad. Como puedes ver en las imágenes del post, se trata de un pantalón corto bastante suelto, que te resultará muy cómodo para hacer ejercicio o por ejemplo para salir a correr incluso en días más fríos. Lleva varios bolsillos laterales e incluso un bolsillo interior para dispositivos multimedia, de modo que puedas ir escuchando música sin que te moleste. Como es bastante característico en las prendas deportivas Under Armour, su propio material es capaz de mantener el calor corporal y absorber el sudor expulsándolo para que a pesar de estar sudando, te sientas seco en todo momento.

Los colores disponibles son el gris y el azul, en los que encontrarás al precio que te indico (al menos en alguno de ellos), tallas entre la M y la XL. Ten en cuenta que la marca tiene fama de tallar un poco grande, así que aunque puedes devolver gratis estos pantalones si no te sirven, te recomiendo echar un vistazo a una guía de tallas en la web oficial de la marca, en la que también puedes comprobar que el precio oficial de esta prenda es de 40 euros. Te recomiendo que, si te interesan, te hagas con ellos antes de que suban de precio.

¿Quieres enterarte de todos los chollos que salen cada día en el Blog al instante? Simplemente tienes que seguir nuestro Twitter.

22/05/2019 - 10:11

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • javier comentó:

    comprado,veremos si son tipo CCC.
    Gracias por vuestra labor.Ganais dinero pero a alguno esats paginas nos permite algun que otro lujo.

    22 mayo - 16:22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(