¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Pantalón corto de deporte Under Armour Tech Graphic sólo 13 euros. 50% de descuento. En blanco o en negro.

Pantalón corto Under Armour Tech Graphic Short barato, pantalones de deporte de marca baratos, ofertas en ropa, chollo

Pantalón corto Under Armour Tech Graphic Short

¿Buscas ropa de deporte de marca barata? Compra este pantalón Under Armour Tech Graphic aquí.

Hacer deporte con ropa vieja que tenemos por casa o con prendas especializadas puede marcar la diferencia con los resultados que obtengas. Si usas un pantalón corto como este Under Armour Tech Graphic para correr o entrenar, vas a asegurarte de disfrutar de la mayor comodidad durante el ejercicio.

Además, ahora mismo te lo puedes llevar prácticamente a mitad de precio, ya que en Amazon lo tienen con un 50% de descuento que lo deja rondando los 13 euros, todo un chollazo para una prenda de la marca Under Armour que es de las más top del mercado.

Ya sabrás que las devoluciones son gratis, al igual que el envío si tienes cuenta Prime, pero haciendo caso a los comentarios de otros compradores, creo que te vendrá bien pedir una talla menos si lo quieres apretado y la habitual si te gusta que queden anchos, así no tendrás problema.

¿Cómo son estos pantalones?

Su principal característica es que son tan ligeros que prácticamente no notarás que los llevas puestos y te ofrecerán una libertad de movimiento total. Además, al estar confeccionados en Tejido UA Tech, se secan rápidamente y capilarizan el sudor para que no te moleste. La cinturilla es elástica con cordón interior para un ajuste perfecto y llevan bolsillos laterales de malla, así que si los usas para deportes de raqueta, puedes incluso guardar alguna pelota.

En cuanto a su diseño, el color rebajado es el blanco o negro, dependiendo de tu talla y con un logo de la marca en el lateral y por ahora los encontrarás tallas hasta la XXL a precio de chollo.

¿Cuánto cuestan en otras tiendas?

Su precio en la web oficial de Under Armour es de 26 euros, así que como ves te los llevarías prácticamente a mitad de precio y con la mejor oferta del mercado, ya que si consultas Google Shopping verás que en otras tiendas se vende entre 18-30 euros, precio que sube considerablemente al añadir los gastos de envío.

Te dejo para que te hagas con él antes de que suba de precio.

¿Quieres enterarte de todos los chollos que publicamos en el Blog cada día? Sólo tienes que seguir nuestro canal de Telegram.

13

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

22/11/2021 - 16:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(