¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Pantalón Urban Classics Cargo Jogging sólo 20 euros. 60% de descuento.

Pantalón Urban Classics Cargo Jogging barato, pantalones de marca baratos, ofertas en ropa, chollo

Pantalón Urban Classics Cargo Jogging

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este pantalón Urban Classics aquí.

Si buscas un pantalón tan cómodo como un chándal, pero con un aspecto un poco más formal, te interesará echar un vistazo a este Urban Classics Cargo Jogging para hombre, que ahora mismo está de oferta en Amazon a sólo 20 euros. Por este precio, te los estarías llevando con un descuento de un 60%, que no está nada mal en un pantalón de marca y tan versátil al que vas a sacar mucho partido.

En este caso, las tallas van de la S a la XXL y así suele ser más fácil acertar con la talla adecuada, ya que solo tienes que elegir la que uses de forma habitual, pero en caso de que no aciertes o no te guste como te quedan estos pantalones, puedes devolverlos gratis, ya que si tienes cuenta de usuario Prime (si no es así, puedes activarla gratis durante un mes de prueba), disfrutarás de envío y devolución gratis en tus pedidos.

¿Cómo son estos pantalones?

Los cargo pants son unos pantalones muy clásicos, confeccionados en un tejido de suave sarga de algodón. Cuenta con un corte arqueado en la pierna que los hace muy cómodos para el día a día y además, incorporan algunos detalles casuales típicos de los pantalones de chándal como el cordón en la cintura o los puños elásticos en los tobillos, que le aportan un aspecto relajado.

La mayoría de tallas están rebajadas entre 16-25 euros, por eso hemos seleccionado un precio medio de 20 y el color rebajado en más tallas es un verde botella, aunque puedes seleccionar la tuya y comprobar si está más barata en otros de los disponibles, ya que hay alguna talla suelta a buen precio.

¿Cuánto cuestan en otras tiendas?

En Zalando los verás a su precio oficial, 49.99 euros, que sería lo mismo que cuestan en Snipes y 10 euros por debajo de los 39.90 de TradeInn. A todos estos precios tendrías que sumarles el envío, así que ya ves que los 20 euros de Amazon son un buen chollo para hacerte con ellos.

¿Sabías que puedes probarte estos pantalones sin pagar nada?

Efectivamente. Hace un par de semanas Amazon lanzó como novedad el prueba primero, paga después. Básicamente consiste en una funcionalidad para clientes Amazon Prime que nos permite seleccionar hasta 6 prendas que estén dentro de la promoción (pueden ser también varias tallas de la misma prenda) y recibirlas gratis en casa. Estas prendas están identificadas con este botón que tendrás que activar para disfrutar de esta novedosa funcionalidad:

Desde que las recibamos tendremos 7 días para probárnoslas y cuando pase este periodo, Amazon nos preguntará si queremos quedarnos con alguna. Si no nos quedamos con ninguna, no pagaremos nada y además las devolveremos gratis. Y si nos quedamos con alguna, solo pagaremos esas aunque hayamos pedido más prendas para probarnos en casa con calma. Vamos, que más facilidades no nos pueden dar.

Por último, recuerda que puedes enterarte de todos los chollos que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

9/06/2022 - 11:40

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(