¡¡Chollo!! Pantalón vaquero corto Blend sólo 16 euros. 60% de descuento.

Pantalón corto vaquero Blend barato, pantalones cortos baratos, ofertas en ropa de marca

Pantalón corto vaquero Blend

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este pantalón corto Blend aquí.

Seguimos exprimiendo las Rebajas de Moda de Amazon España para encontrar buenos chollos con los que puedas renovar tu armario con ropa de marca al mejor precio, por ejemplo, con unos pantalones vaqueros cortos Blend perfectos para usar este verano con un 60% de descuento y disponibles en todas las tallas por sólo 16 euros. Ya sabes que los gastos de devolución son gratis si al llegarte a casa no te convencen y que si además tanto si vas a aprovechar para hacer otras compras alcanzando un pedido de 29 euros o si eres usuario Prime de Amazon, los gastos de envío también son gratis.

¿Cómo son estos vaqueros?

Se trata de un pantalón vaquero en color azul claro denim desgastado y corto, llegando aproximadamente por encima de la rodilla. Tiene un corte recto regular, con 4 bolsillos y una vuelta en el bajo a modo de adorno. Su cintura es alta y cuenta con cierre de botón y cremallera invisible. Un pantalón perfecto para combinar con un jersey, camisa o camiseta este verano. Si no conoces la marca Blend, puedes orientarte con una tabla de tallas que verás al acceder a la oferta sobre la que necesitas para este vaquero, que está disponible entre la S y la XXL.

¿Es un chollo?

Su importe de referencia en Amazon es de 39.95 euros, el mismo al que lo puedes ver en Pepe Serra Street Wear. En Zalando podrás ver uno muy similar por 29.95 euros. Con la oferta de Amazon puedes llevarte todas sus tallas entre los 15.82 y los 16.42 euros, por lo tanto una muy buena oferta, aproximadamente un 60% por debajo de su precio de referencia, para hacerte con este pantalón corto por muy poco importe antes de que se agote el stock en tu talla o suba de precio.

Te recuerdo que puedes enterarte de todos los chollos que publicamos en el blog al instante para no llegar nunca tarde a ninguna oferta tan sólo con suscribirte a nuestro canal de Telegram o seguir nuestro Twitter.

27/07/2018 - 10:16

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(