¡¡Chollo!! Pantalón vaquero Esprit Skin cintura alta sólo 19.99 euros. 60% de descuento. 4 colores

Pantalón vaquero Esprit Skin de cintura alta barato, pantalones baratos, ofertas en ropa

Pantalón vaquero Esprit Skin

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este pantalón vaquero Esprit Skin aquí

Las rebajas son una buena oportunidad para hacernos con prendas que utilizamos durante todo el año a buen precio. Y está claro que una de estas prendas son los vaqueros, pieza comodín en cualquier armario y para cualquier ocasión. Pero esto de los vaqueros es un mundo a parte, ya que es los hay de infinidad de estilos y para todos los gustos: altos, bajos, rectos, estrechos, rotos… En este caso, nos hemos encontrado con un buen chollo que es este pantalón vaquero Esprit Skin, con un 60% de descuento por sólo 19.99 euros. Ahora te cuento en qué estilo encaja.

¿De que tipo es este pantalón?

Se trata de un pantalón vaquero elástico (compuesto de algodón, poliéster y elastano),  con el corte que la marca denomina SKIN HIGH RISE, que tiene cintura alta y en las piernas, queda muy ceñido. Cuenta con 5 bolsillos y está disponible en negro, dos tonos de azul y gris, 4 colores básicos en un vaquero que tienen un efecto lavado desgastado y te quedarán bien con cualquier prenda de tu armario. En la cintura tiene trabillas, un botón metálico con el logo de la marca y cierre con cremallera y la característica etiqueta de edc en polipiel en su parte trasera.

¿Qué tal está de precio?

Hemos encontrado este mismo modelo en la web oficial de la marca con un precio de referencia de 49.99 euros, aunque lo tienen rebajado a 19.99, un precio que iguala al de Amazon y que supone un 60% de descuento. En Zalando puedes ver que el precio de referencia de los vaqueros similares de la misma marca cuestan lo mismo, unos 49.99 euros de referencia. En la web oficial prácticamente no quedan tallas a este precio y además, comprándolo en Amazon si superas los 29 euros de compra en total o si eres miembro de Amazon Prime te ahorrarás los gastos de envío.  Ya ves que es una buena oportunidad para hacerte con estos vaqueros.

¿Te has suscrito a nuestro Whatsapp? Puedes seleccionar las categorías que más te interesan y te informaremos a través del los mejores chollos diarios en ellas.

22/06/2018 - 14:14

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(