¡¡Chollo!! Pantalón vaquero G-Star Raw 3301 High Waist Skinny para mujer sólo 35.99 euros. 64% de descuento. 2 colores.

Pantalones vaqueros G-Star 3301 High Waist Skinny para mujer baratos. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Pantalones vaqueros G-Star 3301 High Waist Skinny para mujer.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este pantalón vaquero G-Star Raw aquí.

Por la mañana te traje una camiseta de Tommy Hilfiger a muy buen precio, y te comentaba que es una de esas prendas que siempre interesa tener a mano en el armario porque te la puedes poner cualquier día del año; tres cuartos de lo mismo ocurre con los pantalones vaqueros, todo un comodín tanto cuando no tienes claro qué ponerte o si no quieres ir “demasiado formal” (vamos, que son perfectos para el día a día).

Por eso mismo creo que este pantalón vaquero G-Star Raw 3301 High Waist Skinny para mujer te pueden venir de lujo, y es que ahora mismo te los puedes encontrar en prácticamente todas las tallas por sólo 35.99 euros, precio que te encontrarás en el momento de tramitar la compra ya que como bien indica Amazon, aunque te salga un primer precio de 40 euros, verás que después de escoger tu talla aparece un mensaje que dice “Ahorra 4,01 € al tramitar pedido” que precisamente hará que te puedes llevar tu talla por sólo 35.99 euros. Te dejo una captura para que lo veas más claramente:

Descuento al tramitar el pedido

Los gastos de envío son gratis en todos los casos, tanto si eres miembro Prime como si no es así, y tienes las devoluciones gratis para que en caso de no acertar con tu número a la primera, no tengas que pagar ni un euro extra. Eso sí, para ir sobre seguro, te aconsejo que le eches un ojo a la guía de tallas oficial antes de hacer la compra.

No cabe duda de que se trata de un chollazo en toda regla, ya que buscando este mismo modelo de pantalón vaquero de mujer, lo he localizado en la tienda oficial de G-Star Raw por 99.95 euros, que es lo que te costaría en cualquier tienda física fuera de la época de rebajas. Y aunque en tiendas como Trade Inn te puedes encontrar con estos pantalones G-Star Raw rebajados a unos 79.95 euros, lo cierto es que no llegan a ser ni de lejos la pedazo de oferta que tienes ahora mismo en Amazon, donde te los puedes llevar con el 64% de descuento.

¿Cómo son estos pantalones vaqueros G-Star Raw?

Tal y como te mencionaba al comenzar el post, los vaqueros serán (junto a las camisetas) la prenda más versátil que puedes tener en tu armario, y estos G-Star Raw creo que los vas a poner en cualquier época del año, combinándolos con una camiseta, blusa, camisa o lo que te pase por la cabeza. Además, al ser de color negro o azul marino (hay rebajadas tallas en ambos colores) lo tendrás facilísimo para combinar colores.

Como su propio nombre indica, estos G-Star Raw tienen un diseño con la cintura alta, con la cinturilla ajustada, pensado para realzar la figura de quien los lleva puestos. Su corte es skinny, es decir, que se ciñe bastante a la pierna, y cuenta con cierre de botones y cremallera. También tiene bolsillo trasero que aytuda a estilizar la figura todavía más. Está fabricado mayoritariamente en algodón, por lo que el tacto con la piel es muy suave.

En resumen, un muy buen precio para este pantalón vaquero tipo pitillo, muy versátil y fácil de combinar, con un descuento que quita el hipo. Por último, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para así enterarte el primero de absolutamente todo lo que publicamos en el blog cada día.

8/07/2020 - 18:13

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(