¡¡Chollo!! Pantalón vaquero corto G-Star Tapered D-Staq 3D sólo 33.55 euros. 52% de descuento.

Pantalón vaquero corto G-Star Tapered D-Staq 3D barato, vaqueros baratos, ofertas ropa, chollo

Pantalón vaquero corto G-Star Tapered D-Staq 3D

¿Buscas ropa de marca barata? Compra estos vaqueros G-Star Tapered aquí

Siempre te decimos en nuestra sección de ropa de marca barata que, hay ciertos artículos difíciles de encontrar con un buen descuento incluso estando en periodo de rebajas. Es el caso de los pantalones vaqueros o la ropa básica, que sirve temporada tras temporada. Precisamente por eso es mejor invertir en prendas de buena calidad, ya que vamos a darles mucho uso y a la larga, esto se traduce en ahorro, pero si además nos encontramos una buena oferta como estos vaqueros cortos G-Star Tapered D-Staq 3D que te vas a poner un montón los próximos meses y tienen un 52% de descuento, hay que aprovecharla.

Los tienes en Asos por sólo 33.55 euros y con envío gratis si llegas a los 42 de compra mínima y teniendo en cuenta que tienen rebajas de hasta el 50% en marcas top, seguro que si echas un vistazo a su web no te costará alcanzarlos.

¿Cómo son estos G-Star?

Estos pantalones D-Staq para hombre, son una interpretación más elegante de los Staq, pero manteniendo todas sus características, esto quiere decir que fusionan la artesanía de alto nivel con el estilo urbano para crear un nuevo sector del denim. Combinan los detalles de los chinos con una inspiración en los vaqueros clásicos, formando así un vaquero corto híbrido con un aspecto “lavado” moderno. Son ajustados, por encima de la rodilla y llevan una vuelta en la parte baja.De momento están disponibles en un montón de tallas y voy a dejarte con una tabla de medidas de la marca por si no estás seguro de cuál es la tuya.

¿Qué tal están de precio?

Si conoces la marca G-Star, sabrás que es complicado encontrar en ella unos vaqueros cortos por menos de unos 70 euros. En concreto este modelo, lo he visto muy similar tanto en su web oficial como en Zalando con un precio de referencia de 69.95 euros  y a 62 en Zalando aún rebajado. Por lo tanto, con esta oferta, teniendo en cuenta el precio de referencia de 69.95 euros, hablamos de un 52% de descuento en todas las tallas. Estoy bastante segura de que el stock va a volar en cuestión de poco tiempo, así que te recomiendo hacerte con tu vaquero cuanto antes.

¿Conoces nuestro Facebook? En él compartimos cada día los chollos más top que salen en el Blog.

19/04/2020 - 09:51

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(