¡¡Chollo!! Pantalón vaquero Jack & Jones Jjiliam 502 sólo 29.99 euros. 50% de descuento.

Pantalón vaquero Jack & Jones Jjiliam 502 barato, pantalones de marca baratos, ofertas en ropa, chollo

Pantalón vaquero Jack & Jones Jjiliam 502

Aunque es una moda que no va a gustarles nunca a nuestras abuelas, todos tenemos en el armario algún vaquero con rotos como este Jack & Jones Jjiliam que me he encontrado en Amazon rebajado a sólo 29.99 euros, con un 50% de descuento.

Los gastos de envío son gratis y también lo serán las devoluciones en caso de que te pruebes en casa este pantalón y no te guste. De todas formas, para que aciertes con tu talla y no tengas problema, ten en cuenta que en Amazon recomiendan pedir la habitual y que puedes echar un vistazo a esta guía de tallas oficial de la marca y comparar sus medidas con las de cualquier vaquero que tengas en casa.

¿Cómo son estos vaqueros?

Son unos pantalones de corte skinny apretado, que estilizan la silueta y según he visto en comentarios, resultan muy cómodos siempre y cuando te guste llevar este tipo de vaqueros, gracias que su tejido es súper Stretch, contando con un  50% de elasticidad que te permite una libertas de movimiento total.

tienen el típico diseño de 5 bolsillos, con bragueta de botones y algunos rotos realizados a mano por expertos (lo que quiere decir que no son los típicos que se te irán rompiendo más). Unos vaqueros atemporales y modernos ideales como fondo de armario a los que siempre puedes recurrir.

Por ahora están disponibles en color negro en un montón de tallas y para que te hagas una idea mejor sobre ellos, voy a dejarte uno de los comentarios de un comprador:

Perfectos. Me quedan como un guante. Queda arrapado y bien distribuido. Todo se ve como se tiene que ver. Un pantalón de calidad. Con un negro “negro”, los rotos me gustan mucho. Son lo suficientemente elásticos. Estoy encantado, la verdad.

¿Cuánto me ahorro?

Si buscas estos mismos vaqueros la web oficial de Jack & Jones verás que su precio oficial es de 59.99 euros, lo mismo que te costarían en Zalando, así que esta oferta es una buena oportunidad para llevártelos a mitad de precio.

29.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

9/03/2021 - 14:09

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(