¡Precio mínimo histórico! Pantalón vaquero Jack & Jones Slim para hombre sólo 19.99 euros. Mitad de precio.

Pantalón vaquero JACK & JONES Slim para hombre barato, ropa de marca barata, jeans baratos, oferta en vaqueros chollo

Pantalón vaquero JACK & JONES Slim para hombre

¿Buscas ropa de marca barata? Compra estos vaqueros Jack & Jones Slim aquí.

Los pantalones vaqueros son probablemente la prenda más versátil y que más utilizamos de nuestro armario. Por eso, al ser una prenda a la que damos mucho uso siempre está bien hacerse con algún par, y si es aprovechando los chollos pues mejor todavía. Si andas en busca de unos de calidad, este chollo que hemos localizado en Amazon te puede interesar. Se trata del pantalón vaquero Jack & Jones Slim para hombre por sólo 19.99 euros, se encuentra rebajado con un 50% de descuento sobre su precio de referencia. Te lo podrás llevar a casa con gastos de envío gratis  si eres miembro Prime o si tu pedido es igual o superior a 29 euros. Además, en cualquier caso, los gastos de devolución son gratis.

¿Qué características tienen? 

Se trata de unos vaqueros de corte Slim de la marca Jack & Jones, lo que nos garantiza que es una prenda de calidad que nos durará tiempo. Son unos skinny jeans que quedan ligeramente ajustados, con cierre de botones.

Están disponibles únicamente en el color azul Blue Denim, un azul desgastado que podrás combinar con todos tus looks.

Por el momento están disponibles a ese precio en las tallas desde la 29w/32L hasta la 34w/34L, si tienes dudas sobre tu talla puedes consultar la guía de tallas de la página oficial.

¿Cuánto te ahorras? 

En Amazon tienes ahora mismo estos vaqueros rebajados a 19.99 euros, a mitad de precio respecto a su precio oficial de 39.99 euros que es el que podrás ver en otras tiendas. En Carlo Moda los tienes por 23.99 euros, aunque solamente hay una talla disponible; en  Asos te costarían 32.99 euros; en Spartoo los verás por 39.99 euros; o en Zalando por 39.95 euros. Como ves, es el mejor precio del mercado y un buen chollo para esta prenda básica que podrás llevar tanto en tu día a día como para looks más formales.

Si quieres recibir más chollos como este, puedes seguirnos en nuestro canal de Telegram, allí publicamos todas las ofertas del blog para que no llegues tarde a ningún chollo.

28/02/2020 - 10:15

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Estos pantalones por ese precio, chollazo.

    12 enero - 10:40

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(