¡¡Chollo!! Pantalón vaquero Jack & Jones TIM CON 099 sólo 17 euros. 78% de descuento.

Pantalón vaquero Jack & Jones TIM CON 099 barato, pantalones vaqueros baratos, ofertas en ropa de marca, chollo

Pantalón vaquero Jack & Jones TIM CON 099

Si a primera hora te hablaba Eva de estos pantalones vaqueros Replay, ahora tienes la oportunidad de hacerte con un modelo diferente también a muy buen precio. Te hablo de este Jack & Jones  TIM CON 099 que tienen un descuento de un 78% en un montón de tallas y se quedan en sólo 17 euros, con gastos de envío gratuitos tanto si eres Prime en Amazon como si haces una compra que alcance los 29 euros de importe mínimo.

Dos buenas ofertas para completar tu fondo de armario con un par de vaqueros que siempre vienen bien y se utilizan temporada tras temporada.

Se trata de unos vaqueros con diseño clásico, de cinco bolsillos y con un corte slim fit, que es recto y regular (ni muy ceñido ni muy holgado). Su diseño ICon reinterpreta un vaquero tradicional con líneas modernas que hace así un pantalón válido para cualquier ocasión y fácil de combinar con múltiples estilos. En su confección, incluye almidón, un tipo de resina con la que se realizan los efectos en 3D, aportando un efecto lavado desteñido para este pantalón.

Lo tienes disponible en un montón de tallas entre la 28 y la 38, así que, aunque si no te sirven al llegar a casa puedes devolverlos sin problema, te recomiendo echar un vistazo a esta guía de tallas de la marca para ir a tiro fijo con la tuya.

¿Cuánto me ahorro?

El precio oficial de estos pantalones en la web oficial de Jack & Jones es de 79.99 euros. En otras tiendas como DressInn o Def-Shop, los verás rebajados entre 57-67 euros más gastos de envío, así que ya ves que la oferta de Amazon es realmente buena, con un montón de tallas por sólo 17 euros.

Ya sabes que si quieres enterarte de todos los chollos que publicamos cada día en el Blog, puedes hacerlo a través de nuestro canal en Telegram.

13/11/2018 - 14:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(