¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Pantalón vaquero JJXX Jxlisbon sólo 13.99 euros. 72% de descuento.

Pantalón vaquero JJXX Jxlisbon barato, ropa de marca barata, ofertas en pantalones chollo

Pantalón vaquero JJXX Jxlisbon

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este pantalón vaquero JJXX Jxlisbon aquí.

13.99

Ir al chollo

¡Menudo chollazo acabo de encontrar para nosotras! Me refiero a este pantalón vaquero JJXX Jxlisbon que nos podemos llevar a casa con el 72% de descuento, algo nada habitual. Se queda a sólo 13.99 euros, un preciazo, y precisamente por eso me temo que va a durar muy poco a este precio. Por eso, si lo quieres conseguir con este descuento te recomiendo hacerlo cuanto antes.

¿Cómo es este pantalón vaquero JJXX Jxlisbon?

Ya hace tiempo que Jack & Jones lanzó una línea para mujer. Se trata de la submarca JJXX que ofrece modelos con el mismo carácter y personalidad de la marca que hasta ahora había sido para hombre y que, por fin, se ha atrevido a diseñar prendas para nosotras con una muy buena relación calidad-precio.

Esta vez hablamos de unos pantalones con corte mom. Esto quiere decir que tienen un corte holgado con la cintura alta que, además de llevarse mucho ahora me parece muy cómoda y favorecedora, y con la pernera recta. Además está hecho con tejido vaquero elástico para resultar lo más cómodo posible y tiene el clásico diseño de 5 bolsillos.

Te diré que este pantalón está disponible a un precio máximo de 13.99 euros en 5 colores. En violeta están todas las tallas disponibles y en otros colores como verde, naranja, rosa y marrón encontrarás también alguna que otra talla. Aquí tienes la guía de tallas de JJXX por si la quieres consultar pero no olvides que el envío de estos pantalones será gratis para clientes Amazon Prime o compras superiores a 29 euros y, sea como sea, la devolución es gratis. Por eso si dudas con tu talla mi recomendación es que pidas estos pantalones. Si te lo quedas, lo habrás conseguido a un preciazo. Si no, lo devuelves a coste cero y listo.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

En Amazon ya nos dicen que el precio de venta recomendado para estos pantalones es de 49.99 euros. Se trata de algo que hemos podido comprobar también en la web de Jack & Jones, donde mantienen ese precio, o en Zalando, donde están rebajados a 44.95 euros. Como te decía al principio, el de Amazon es un auténtico preciazo porque no es nada habitual poder comprar ropa de esta marca con el 72% de descuento.

Hablamos de ahorrarnos 36 euros en estos pantalones, un ahorro que prácticamente te permitirá comprarte el bolso Tommy Hilfiger que publicamos hace unos días también con un buen descuento. No me enrollo más porque las tallas están volando así que te dejo para que compres estos pantalones JJXX para mujer antes de que sea demasiado tarde.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

18/07/2022 - 10:30

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(