¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Pantalón vaquero Lee Brookylin Straight sólo 36.97 euros. 54% de descuento.

Pantalón vaquero Lee Brooklyn Straight barato. Ofertas en ropa de marca barata, ropa de marca barata, chollo

Pantalón vaquero Lee Brooklyn Straight.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este pantalón vaquero Lee aquí.

36.97

Ir al chollo

 Le toca el turno a una de las prendas que más uso le vas a dar y que es tan versátil que te lo puedes poner los 365 días del año.

Me estoy refiriendo a este pantalón vaquero Lee Brooklyn Straight, que ahora mismo te puedes encontrar rebajado a unos 36.97 euros en Amazon España.

Dicho esto, recuerda que tienes los gastos de envío gratis en todos los casos (tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no lo eres), así como las devoluciones gratis, para que no tengas que pagar ni un euro de más en caso de que no aciertes con tu talla a la primera y al final del post te cuento cómo probártelo gratis.

¿Cómo es este pantalón Lee Brooklyn Straight?

El pantalón vaquero, esa prenda que, da igual el día que haga y la ocasión que se presente, te lo puedes poner que vas a acertar casi seguro. Te lo puedes poner con unas zapatillas, una camiseta o una camisa si hace calor, pero también con unas botas, una sudadera/jersey y una chaqueta, que va a combinar a la perfección. Por eso soy partidario de tener en tu armario algún que otro pantalón vaquero que te saque las castañas del fuego cuando no quieras complicarte la vida escogiendo la parte de abajo.

Hablando ya en particular de este vaquero, se podría decir que es una reedición del diseño clásico de los pantalones vaqueros, los de toda la vida, con un corte regular (ligeramente más ancho hacia el tobillo) y un tiro un pelín más alto que un vaquero corriente. El tejido es el tradicional de tela vaquera elaborada con algodón, para que resulte cómodo al tacto y transpirable.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

El precio que muestra Amazon como recomendado, de 79.95 euros es una referencia totalmente fiable, porque coincide con la que te puedes encontrar en la web oficial de Lee. Estos vaqueros también los he visto a los 79.95 euros oficiales en Zalando y aunque en la tienda oficial están ligeramente rebajados, no alcanzan el 50% de descuento con el que te los podrías llevar en Amazon gracias a este chollo.

¿Sabías que puedes probarte estos pantalones sin pagar nada?

Efectivamente. Hace un par de semanas Amazon lanzó como novedad el prueba primero, paga después. Básicamente consiste en una funcionalidad para clientes Amazon Prime que nos permite seleccionar hasta 6 prendas que estén dentro de la promoción (pueden ser también varias tallas de la misma prenda) y recibirlas gratis en casa. Estas prendas están identificadas con este botón que tendrás que activar para disfrutar de esta novedosa funcionalidad:

Desde que las recibamos tendremos 7 días para probárnoslas y cuando pase este periodo, Amazon nos preguntará si queremos quedarnos con alguna. Si no nos quedamos con ninguna, no pagaremos nada y además las devolveremos gratis. Y si nos quedamos con alguna, solo pagaremos esas aunque hayamos pedido más prendas para probarnos en casa con calma. Vamos, que más facilidades no nos pueden dar.

Por último, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos cada día en el blog.

12/04/2022 - 10:58

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(