¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Pantalón vaquero Lee Brookylin Straight sólo 39.97 euros. 50% de descuento.

Pantalón vaquero Lee Brooklyn Straight barato. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Pantalón vaquero Lee Brooklyn Straight.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este pantalón vaquero Lee aquí.

Hace apenas unas horas te traía un pack de calzoncillos Calvin Klein para que renovar la ropa interior no te saliese por un pico, ya que es algo te pones todos los días y si puedes ahorrarte en este aspecto, mejor que mejor. Pues ahora le toca el turno a una de las prendas que más uso le vas a dar, casi tanto como a los calzoncillos, con la diferencia de que no vas a tener que ponerte uno diferente cada día, y que es tan versátil que te lo puedes poner los 365 días del año.

Me estoy refiriendo a este pantalón vaquero Lee Brooklyn Straight, que ahora mismo te puedes encontrar rebajado a unos 39.97 euros en Amazon España. A este precio te lo puedes encontrar en los dos colores de la foto: azul muy oscuro (blue black) y azul claro (Light Ray). Aquí creo que lo más importante es que antes de comprar, tengas muy claro qué talla utilizas en función de tus medidas, así que te recomiendo que eches un ojo a la guía oficial de tallas de Lee.

Dicho esto, recuerda que tienes los gastos de envío gratis en todos los casos (tanto si eres Prime como si no lo eres), así como las devoluciones gratis, para que no tengas que pagar ni un euro de más en caso de que no aciertes con tu talla a la primera.

¿Cómo es este pantalón Lee Brooklyn Straight?

El pantalón vaquero, esa prenda que, da igual el día que haga y la ocasión que se presente, te lo puedes poner que vas a acertar casi seguro. Te lo puedes poner con unas zapatillas, una camiseta o una camisa si hace calor, pero también con unas botas, una sudadera/jersey y una chaqueta, que va a combinar a la perfección. Por eso soy partidario de tener en tu armario algún que otro pantalón vaquero que te saque las castañas del fuego cuando no quieras complicarte la vida escogiendo la parte de abajo.

Hablando ya en particular de este vaquero, se podría decir que es una reedición del diseño clásico de los pantalones vaqueros, los de toda la vida, con un corte regular (ligeramente más ancho hacia el tobillo) y un tiro un pelín más alto que un vaquero corriente. El tejido es el tradicional de tela vaquera elaborada con algodón, para que resulte cómodo al tacto y transpirable. Además, como está a este precio en dos tonos de azul, puedes escoger el que más te guste o el que mejor pueda combinar con la ropa que ya tienes en tu armario.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

El precio que muestra Amazon como recomendado, de 79.95 euros es una referencia totalmente fiable, porque coincide con la que te puedes encontrar en la web oficial de Lee. Estos vaqueros también los he visto a los 79.95 euros oficiales en El Corte Inglés y ligeramente rebajados en tiendas como Umbemoda a unos 59 euros, todavía lejos del 50% de descuento con el que te los podrías llevar en Amazon gracias a este chollo.

Por último, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos cada día en el blog.

39.97

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

22/09/2021 - 12:36

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(