¡¡Chollo!! Pantalón vaquero Levi’s 501 Original Straight Fit sólo 43.95 euros. 60% de descuento.

Pantalón vaquero Levi's 501 Original Straight Fit barato, pantalones baratos, ofertas en ropa chollo

Pantalón vaquero Levi's 501 Original Straight Fit

¿Buscas ropa de marca barata? Compra estos Levi´s 501 Original aquí.

Aunque todavía falta algo más de una semana para que llegue el Amazon Prime Day, ya han comenzado las rebajas de verano en Amazon y es una buena ocasión para comprar ropa de marca barata, sobre todo esas prendas atemporales y de calidad que es complicado encontrar con un buen descuento, por lo tanto hay que aprovechar su buen precio antes de que se agote el stock disponible. Por ejemplo, nos hemos encontrado entre la sección de ropa para hombre con estos pantalones vaqueros Levi’s 501 Original Straight Fit que te saldrán por tan sólo 43.95 euros y con gastos de envío gratis. Esto supone un descuento de un 60% sobre su importe de referencia, por lo tanto, una buena rebaja.

¿Cómo son estos vaqueros?

Pues ya sabes que la marca Levi´s es una referencia en cuanto a ropa de calidad se refiere y sobre todo en pantalones vaqueros, siendo los 501 un clásico. Se trata de unos vaqueros con corte recto en la cadera que se van estrechando ligeramente hacia la pierna pero sin ser ajustados, gracias a su forma Straight Fit. Su cierre es de botones y están fabricados en un 95% algodón y un 5% polietileno, en una tela vaquera con un clásico color azul balboa (en la oferta verás dos colores pero sólo es el más claro el que está rebajado) y con efecto un poco desgastado. Están disponibles en una gran variedad de tallas y si no conoces como talla la marca puedes hacerte una idea mirando esta guía. En definitiva, un vaquero clásico, cómodo y de calidad que, en caso de que te llegue a casa y no te quede bien o no te guste, podrás devolver de forma gratuita y con un trámite muy sencillo.

¿Están bien de precio?

Tanto si consultas la web oficial de Levis como Zalando o el catálogo de cualquier otra tienda, por ejemplo Spartoo, puedes ver que en cualquiera de sus versiones, el precio de referencia unos vaqueros Levis 501 originales clásicos como este no baja de los 110 euros que marca Amazon como precio de referencia. Por lo tanto, esta oportunidad para hacerte con los tuyos por tan sólo 43.95 euros, es una buena oferta que te recomiendo aprovechar antes de que comience a agotarse el stock en las tallas.

¿Todavía no nos sigues en las redes sociales? Ya sabes que puedes seguir  nuestra página de Facebook a través de la cual te informamos de los mejores chollos que publicamos cada día.

5/07/2018 - 11:44

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(