¡¡Chollo!! Pantalón vaquero Levi’s Engineered 512 Slim Taper sólo 62 euros. 50% de descuento.

Pantalón vaqueros Levi's Engineered 512 Slim barato. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Pantalón vaqueros Levi's Engineered 512 Slim.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este vaquero Levi’s aquí.

Si tuviera que nombrar dos prendas de ropa que se pueden poner los 365 días del año, diría que las camisetas y los vaqueros pueden estar en tu vestuario habitual sin problema, sobre todo para no romperte la cabeza pensando en qué te vas a poner cada día. Por eso, tanto mis compañeros como yo, intentamos traerte los mejores chollos en todo tipo de prendas, incluyendo esos dos básicos. Pues si echas en falta unos buenos vaqueros en tu armario, te recomiedno que sigas leyendo estas líneas.

Porque tienes este pantalón vaquero Levi’s Engineered 512 Slim Taper por sólo 62.50 euros disponible en todas las tallas y en dos colores. Los gastos de envío son gratis y el periodo de devoluciones habitual se ha ampliado, dándote ahora mismo 90 días para realizar devoluciones debido a la situación excepcional que vivimos. Sin embargo, para agilizar todo un poco más, mi consejo es que eches un ojo a la guía de tallas oficial antes de hacer la compra.

Es, desde luego una buena oferta para renovar vaqueros, ya que ahora mismo te podrías hacer con estos Levi’s con el 50% de descuento, una rebaja más que importante teniendo en cuenta que no estamos en periodo de rebajas. De hecho es el precio más bajo que puedes encontrarte, más que otras tiendas como Dress Inn lo verías por 112 euros.

¿Cómo es este pantalón vaquero Levi’s?

Tal y como te mencionaba al principio del post, los vaqueros Levi’s son de sobra conocidos por todo el mundo, marca pionera en fabricar todo tipo de prendas, aunque sin duda la más icónica sean los pantalones vaqueros. Estos 512 Slim Taper le aportan un diseño algo más moderno y refinado de los vaqueros de corte ceñido, siendo estrechos desde el trasero hasta el muslo (con estas palabras lo indica la web oficial).

Son muy cómodos, se ajustan perfectamente a tus piernas con elasticidad de sobra para que sean los pantalones perfectos para todos los días. Cuenta con bragueta de cremallera y cinco bolsillos en total para que guardes el móvil, la cartera, llaves y lo que necesites en tu día a día. Además, los tienes disponibles en un tono más claro o en otro más oscuro, a mitad de precio en ambos casos.

Recuerda que puedes enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro Twitter.

16/04/2020 - 16:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(