¡¡Chollo!! Pantalón vaquero para mujer Only Carmen Reg Skinny sólo 19.95 euros. 50% de descuento.

Pantalón vaquero Only Carmen barato, ropa barata, ofertas ropa, chollo

Pantalón vaquero Only Carmen

¿Buscas ropa de marca barata? Compra estos vaqueros Only Carmen aquí

Los vaqueros son una de las prendas más versátiles que puedes tener en tu armario, además, los hay para todos los gustos, apareciendo cada año modas nuevas como la de este año, que se llevan los pantalones con el bajo descosido a la altura de los tobillos.

Pues así es el pantalón Only Carmen para mujer que me he encontrado rebajado a mitad de precio en Amazon, con un 50% de descuento  que lo deja en sólo 19.95 euros y además con gastos de envío gratis si tienes cuenta Prime en Amazon o si haces una compra que alcance los 29 euros.

Te hablo de unos vaqueros de corte skinny fit, lo que quiere decir que son ajustados al cuerpo y con talle normal, por debajo de la cintura. Tienen una estructura clásica con 5 bolsillos, destacando como te decía el llevar los bajos sin rematar. Están confeccionados en algodón con un toque elástico para que tengan un ajuste perfecto y además, una buena calidad para que no se te deformen con facilidad cada vez que te los pongas o los laves.

Puedes consultar esta guía de tallas oficial de la marca para acertar con la tuya si no sabes la forma de tallar de Only, pero de todas formas, esta prenda tiene la devolución gratis, así que puedes probártelos tranquilamente en casa y si no te gustan o quedan bien, simplemente devolverlos.

¿Qué precio tienen en otras tiendas? 

Su precio oficial tanto en la web de Only como en Frankieshop es de 39.99 euros, aunque al estar en periodo de rebajas, en la segunda los encontrarás por 27.99 euros + envío. Por lo tanto, podemos hablar de mitad  de precio con la oferta de Amazon y una buena oportunidad para hacerte con unos vaqueros de moda y buena calidad a muy buen precio.

Para enterarte de todos los chollos que publicamos cada día en el Blog, bastará simplemente con que te unas a nuestro canal en Telegram.

13/01/2019 - 12:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(