¡¡Chollo!! pantalón vaquero para mujer Only Onlnew evasé desde 10.48 euros. 74% de descuento.

Pantalón vaquero Only Evasé barato, vaqueros baratos, ofertas en ropa, chollo

Pantalón vaquero Only Evasé

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este pantalón vaquero Only aquí.

Los vaqueros son las prendas más versátiles que existen, adaptándose a cualquier ocasión, gusto y edad. Pero ya sabes que, quitando los regulares que todo el mundo tiene en el armario, cada temporada aparecen modas nuevas (acampanados, pitillo, rotos…) y está claro que esta temporada en las colecciones para mujer han pisado fuerte los vaqueros con flecos a la altura del tobillos, como estos Only Onlsnew que he visto en Amazon, rebajados a sólo 10.48 euros en un montón de tallas.

Un recio que supone un descuento de un 74% para estos vaqueros que puedes llevarte con envío gratis si eres Prime en Amazon o si haces una compra de 29 euros de mínimo.

Además, la devolución es gratis, así que podrás hacerte con unos vaqueros por 10 euros, probártelos tranquilamente en casa y si no te gustan o quedan bien, simplemente devolverlos. De todas formas, puedes consultar esta guía de tallas oficial de la marca para acertar a la primera.

Hablamos de unos vaqueros ajustados en las piernas, pero con corte un poco acampanado hacia la altura del tobillo y terminado en los modernos flecos descosidos. Lo tienes disponible en un montón de tallas, todas ellas por debajo de 20 euros y con un importe  en la mayoría de ellas, de sólo 10.48 euros.

Un preciazo para un vaquero de moda, de temporada y buena calidad que además he visto en Ebay por 35.98 euros y en un modelo muy similar en la web oficial de Only, por 39.99, su precio de referencia. Así que ya ves que, sin duda, la oferta de Amazon es un buen momento para hacerte con él al mejor precio.

Ya sabes que puedes enterarte de todos los chollos que publicamos cada día en el Blog al instante para no llegar tarde a ninguna oferta, simplemente con unirte a nuestro canal en Telegram.

11/12/2018 - 18:39

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(