¡¡Chollo!! Pantalón vaquero Only Onlroyal High Waist Skinny sólo 13.90 euros. 52% de descuento.

Pantalón vaquero Only Onlroyal High Waist barato, pantalones vaqueros baratos, ofertas en ropa, chollo

Pantalón vaquero Only Onlroyal High Waist

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este pantalón vaquero Only Onlroyal aquí

Hace unos días te hablamos de este pantalón vaquero para mujer Only Onlroyal Reg que todavía sigue a precio de chollo y echando un vistazo a la sección de moda de Amazon, he visto un modelo que es prácticamente igual, solo que con una composición más elástica, la cintura alta y en color azul.

El caso es que cualquiera de los dos modelos son un chollazo para renovar tu armario con dos prendas básicas, ya que este Only Onlroyal High Waist Skinny, se queda en sólo 13.90 euros, con un descuento de un 52% y envío gratis si haces una compra de un mínimo de 29 euros o si tienes cuenta Prime. Vamos, que te compras los dos modelos por el precio de uno y aún te sobra dinero, además con la ventaja de probártelo en casa tranquilamente, ya que tienes hasta el 31 de enero para devolverlo gratis en caso de que no te guste.

Es un pantalón que te va a resultar muy cómodo, en primer lugar por su tejido elástico que se adapta al cuerpo resultando muy favorecedor y además, por ser de cintura alta, más cómodo que los bajos, sobre todo si pasas muchas horas sentada.

Tiene una estructura clásica de 5 bolsillos y corte skinny pegado al cuerpo. En definitiva, un vaquero muy versátil, que puede servirte prácticamente para cualquier ocasión, dependiendo de como lo combines. Al acceder a la oferta, lo verás disponible en un montón de tallas entre la 34-42 (XS-L) y con varios largos cada una, así que si quieres, puedes consultar esta talla de equivalencias para estar segura de la que necesitas.

El precio oficial de estos vaqueros en la web de Only es de 29.95 euros, lo que significaría que con esta oferta, te estarías beneficiando de un descuento de un  52%, o lo que es lo mismo, ahorrándote 16 euros. No te entretengo más para que puedas aprovecharla antes de que se agote tu talla.

Recuerda que puedes unirte a nuestro canal en Telegram y así podrás enterarte de todas las ofertas que encontramos al instante.

27/10/2020 - 11:27

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(