¡¡Chollo!! Pantalón vaquero Only Onslui sólo 10.50 euros. 79% de descuento.

pantalón vaquero Only Onslui barato, vaqueros baratos, ofertas en ropa, chollo

pantalón vaquero Only Onslui

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este pantalón vaquero Only Onslui aquí.

Ya ayer te hablaba de estos modernos vaqueros Only y parece que la marca se ha anticipado a las rebajas, ya que hoy te traigo un modelo muy similar, con los modernos flecos en la parte baja y también para mujer, pero en distinto color. Son estos vaqueros Only Onslui que tienes en Amazon rebajados en un montón de tallas rondando los 10.50 euros, alcanzando así hasta un 79% de descuento, que te permite ahorrarte unos 39 euros en esta prenda.

Un preciazo para estos vaqueros que te enviarán a casa gratis si haces una compra de 29 euros en total o si tienes cuenta Prime en Amazon y que además, si cuando te los pruebes en casa no te gustan, podrás devolver gratis.

Se trata de unos vaqueros de tiro medio, con un estilo clásico de  5 bolsillos y corte Slim fit, ajustado al cuerpo. Lleva los modernos bajos desflecados y cierre con cremallera y botón. También cuenta con algunos detalles “rotos” en la parte delantera. En resumen, un vaquero en color negro con la calidad de la marca Only y de moda esta temporada, que tienes disponible en un montón de tallas muy rebajado. te dejo con este enlace a la guía de medidas oficial de la marca por si necesitas consultarlo.

¿Que precio tienen estos vaqueros en otras tiendas? 

Su importe oficial es 49.99 euros, como verás en Lolitamoda, rebajado a 25, o en Urbansons. También lo he visto en Def-Shop por algo más de 50 euros. Así que ya ves que el precio de Amazon es sin duda la oportunidad perfecta para hacerte con un vaquero de moda y buena calidad con un descuentazo.

Ya sabes que puedes enterarte de todos los chollos que publicamos cada día en el Blog al instante para no llegar tarde a ninguna oferta, simplemente con unirte a nuestro canal en Telegram.

12/12/2018 - 14:26

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(