¡¡Chollo!! Pantalón vaquero Only & Sons Onswarp sólo 14 euros. 72% de descuento.

Pantalón vaquero Only & Sons Onswarp barato, ropa barata, ofertas en ropa de marca, chollo

Pantalón vaquero Only & Sons Onswarp

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este pantalón Only & Sons Onswarp aquí.

Cuando aparece una buena oferta en una prenda tan básica y versátil, que nunca está de más en el armario como un pantalón vaquero, siempre es bienvenida. Por ejemplo, la que he visto en Amazon y que deja este Only & Sons Onswarp para hombre, en un montón de tallas rondando los 14 euros y alcanzando así hasta un 72% de descuento. Un preciazo para un vaquero de buena calidad que no se te deforme con los usos y lavados.

Además puedes disfrutar de gastos de envío gratis tanto si eres Prime, como si haces un pedido de 29 euros e incluso si utilizas el código promocional ENVIOGRATIS que ha puesto en marcha Amazon (siempre y cuando no hayas agotado sus usos).

Se trata de un vaquero moderno, con efecto lavado desgastado y con corte Skinny, lo que quiere decir que se va ajustando marcando silueta en la pierna, pero a su vez, no es apretado, ya que tiene simplemente un 2% de elastano, así que suele resultar bastante cómodo.  Su forma es clásica de 5 bolsillos y cierre en botón, un buen pantalón en definitiva, perfecto para diario y con un montón de tallas por un preciazo.

Puedes comprobar la que necesitas consultando esta tabla de medidas Only & Sons, aunque si al llegar a casa, te lo pruebas y no te gusta, puedes devolverlo de forma gratuita.

¿Qué precio tiene en otras tiendas? 

Lo he visto en Def-Shopp o en Zalando con un importe de entre 49.99 (precio oficial) y 50.99 euros. Así que ya ves que la oferta de Amazon, es sin duda un preciazo y una buena oportunidad para renovar al mejor precio tu armario, ahorrándote un buen pellizco en este vaquero.

Ya sabes que tienes a tu disposición nuestro Telegram, en el que compartimos cada día todo lo que sale en el Blog al instante.

2/12/2018 - 13:24

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(