¡Precio mínimo histórico! Pantalón vaquero Pepe Jeans London Regent sólo 39.95 euros.

Pantalon vaquero Pepe Jeans Regent London barato, ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata chollo1

Pantalon vaquero Pepe Jeans Regent London

¿Buscas pantalones vaqueros baratos? Compra este Pepe Jeans London Regent aquí.

Si hay una prenda que temporada tras temporada no puede faltar en tu armario, son los pantalones vaqueros, esos que no pasan de moda y se adaptan a ti sea cual sea tu edad y tu forma de vestir. Este tipo de pantalones son sin duda un comodín que podemos utilizar prácticamente todos los días del año y  que, según cómo los combinemos, nos sirven para cualquier ocasión. Por esta razón, seguro que te interesa la oferta de Amazon España, que nos trae un pantalón vaquero Pepe Jeans London Regent para mujer, en color negro por sólo 39.95 euros, su precio mínimo histórico.

¿Cómo es este pantalón? 

Como te decía, se trata del modelo London Regent de una marca de reconocida calidad como es Pepe Jeans. Es un pantalón vaquero negro para mujer, de tiro alto y pierna estrecha, fabricado en un 93% en algodón, por lo que podrás lavarlo a máquina sin problema  y con un 7% de elastano para que se adapte a ti. En la web oficial, puedes consultar la guía de tallas y equivalencias para elegir cual necesitas, aunque, ya sabes que si te equivocas al elegir tu talla o por lo que sea el pantalón no te gusta, en Amazon podrás devolverlo sin coste adicional.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Amazon nos indica que el precio de referencia para este pantalón es de 99 euros, similar al que podemos ver en Zalando, en Dressinn o en la página oficial de Pepe Jeans, donde aunque no hemos encontrado este mismo pantalón, puedes ver otro modelo Regent similar en distinto color por 95 euros. Por lo tanto, el precio que nos ofrece Amazon, con un 60% de descuento es la mejor opción, ya que nos podemos hacer con este pantalón por sólo 39.95 euros, un precio igualado con la rebaja disponible en Zalando, pero donde no les quedan apenas tallas. Además, como te decía antes, aunque no dispongas de Amazon Prime, tanto los gastos de envío como los de devolución serán gratuitos ya que el importe de compra supera los 29 euros. Si este pantalón vaquero te ha convencido y te apetece tenerlo como fondo de armario, no esperes más y hazte con el tuyo antes de que suban de precio o se acabe el stock en tu talla.

Si quieres ser el primero en enterarte de todos los chollos que publiquemos, puedes unirte a a nuestro canal de Telegram, en el que compartimos todos los chollos que publicamos en el blog a tiempo real.

17/04/2018 - 18:39

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(