¿Buscas un chollo?

¡Pre Black Friday Amazon! Pantalón vaquero Pepe Jeans Regent sólo 28 euros. 70% de descuento.

Pantalón vaquero Pepe Jeans Regent barato, ropa de marca barata, ofertas en pantalones chollo

Pantalón vaquero Pepe Jeans Regent

Ayer te traja recopilación de chollos en tallas sueltas y vi una prenda que se merecía su propio post. Se trata de este pantalón vaquero Pepe Jeans Regent que nos podemos llevar a casa con el 70% de descuento. Ha bajado hasta los 28.44 euros y… ¡es un chollazo!

¿Cómo son estos pantalones?

Con los vaqueros siempre digo lo mismo, que hay infinitas marcas y modelos pero sabemos perfectamente cuáles nos van a sentar mejor y además qué fabricantes confeccionan prendas de calidad que nos van a durar años manteniéndose como el primer día. Sin duda, Pepe Jeans es una de ellas.

Hablamos de unos vaqueros de ajuste skinny y cintura alta que suelen ser los más cómodos y también los que más favorecen, porque eso de los pantalones de cintura baja que tenías que andar subiendo cada vez que te agachabas (por suerte) ya ha pasado a la historia. Han sido confeccionados con un tejido denim medio, tienen en clásico diseño de 5 bolsillos y un parche con el logotipo de la marca en la parte trasera.

Se trata del modelo en color negro y, de momento, está disponible en prácticamente todas las tallas así que te dejo con la guía de tallas de Pepe Jeans por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido. Recuerda que el envío de estos pantalones será gratis para clientes Amazon Prime o compras superiores a 29 euros y, en cualquier caso, la devolución es gratis hasta el 31 de enero, algo que agradecerás especialmente si piensas en estos vaqueros como un regalo para navidad.

¿Sabías que puedes probarte estos pantalones sin pagar nada?

Efectivamente. Hace un par de semanas Amazon lanzó como novedad el prueba primero, paga después. Básicamente consiste en una funcionalidad para clientes Amazon Prime que nos permite seleccionar hasta 6 prendas que estén dentro de la promoción (pueden ser también varias tallas de la misma prenda) y recibirlas gratis en casa. Estas prendas están identificadas con este botón que tendrás que activar para disfrutar de esta novedosa funcionalidad:

Desde que las recibamos tendremos 7 días para probárnoslas y cuando pase este periodo, Amazon nos preguntará si queremos quedarnos con alguna. Si no nos quedamos con ninguna, no pagaremos nada y además las devolveremos gratis. Y si nos quedamos con alguna, solo pagaremos esas aunque hayamos pedido más prendas para probarnos en casa con calma. Vamos, que más facilidades no nos pueden dar.

¿Cuánto me ahorro?

El precio de venta recomendado para este modelo es de 95 euros. Es algo que hemos podido comprobar en la web de Pepe Jeans y en tiendas como Zalando. Ahora nos los podemos llevar a casa por sólo 28.44 euros lo que significa un 70% de descuento respecto a su precio de venta recomendado o, dicho de otra manera, un ahorro de 67 euros, que es una barbaridad.

Qué quieres que te diga, a mí me parecen un chollazo. Y más con este tipo de corte que, como te decía antes, es especialmente favorecedor. Ahora te dejo para que les eches un vistazo antes de que suban de precio y no olvides que hemos publicado otros chollos en ropa de marca que también te pueden venir genial para renovar tu vestuario sin gastar demasiado.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

28.44

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

16/11/2021 - 09:27

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(