¡¡Chollo!! Pantalón Wrangler Arizona Stretch sólo 22 euros. 72% de descuento. 2 colores.

Pantalón Wrangler Arizona Strech barato, ofertas en pantalones, ofertas en ropa chollo

Pantalón Wrangler Arizona Strech

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este pantalón Wrangler Arizona aquí

Estos días te hemos estado hablando de buenos chollos en pantalones, sobre todo vaqueros, que nos hemos encontrado entre las rebajas de Amazon. En este caso hemos buscado entre la sección de moda para hombre y nos hemos centrado en encontrar un pantalón un poco diferente a estos últimos que hemos publicado. Se trata de este pantalón Wrangler Arizona Stretch que tiene un 72% de descuento sobre su precio de referencia y puede ser tuyo por tan sólo 22 euros y está disponible en dos colores con un montón de tallas en stock y con rebaja.

¿Cómo es este pantalón? 

Se trata de unos pantalones de corte chino con cierre mediante cremallera y ajuste regular, fabricados en algodón elástico y con un tacto suave y transpirable. En los bolsillos, cuenta con las puntadas bordadas en forma de W características de esta marca. Estos pantalones te resultarán muy fáciles de combinar con cualquier camiseta o jersey que tengas en tu armario, gracias a los dos colores en los que están disponibles uno verde y otro marrón.

¿Salen bien de precio?

El coste de este pantalón en la web oficial de Wrangler es de 79.95 euros. También lo hemos encontrado en tiendas como 44 board shop con un importe de 84.95 euros. Con esta oferta, aunque hemos establecido el precio medio al que hay más tallas rebajadas para el chollo, puedes encontrar prácticamente todas las tallas principales en alguno de los colores disponibles, lo que supone entre un 50% y un 73% de descuento. Si quieres comprobar como talla la marca, en el enlace a la web oficial que te he comentado antes para que vieras su precio, al lado del pantalón puedes ver una guía de tallas. Si superas los 29 euros de importe en tu compra o eres usuario Prime de Amazon ya sabes que te ahorrarás los gastos de envío y en cualquier caso, podrás efectuar la devolución de la prenda si no te convence de forma gratuita.

Aprovecha la oferta y hazte con un pantalón de calidad y con un buen descuento antes de que se agote tu talla.

¿Todavía no tienes nuestra App gratuita en tu dsipositivo Android o IOs? Una vez que la instales, podrás configurar las notificaciones para que te enviemos un aviso al instante cuando se publiquen chollos en las categorías de las que te interese estar informado: ropa, viajes, deportes y muchas más.

22/06/2018 - 11:47

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(