¡¡Chollo!! Pantalones Adidas Condivo 18 sólo 22 euros. 50% de descuento.

Pantalones Adidas Condivo 18 barato. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Pantalones Adidas Condivo 18.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra estos pantalones Adidas aquí.

A pesar de que los pantalones deportivos son, como su nombre indica, una prenda que se ha diseñado para utilizar cuando entrenas, juegas a fútbol o sales a hacer running en invierno, lo cierto es que es común no, lo siguiente, verlos como parte de la indumentaria diaria de mucha gente (y no es de extrañar, porque son extremadamente cómodos). Por eso mismo, a la chaqueta Under Armour de hace un rato y a las Skechers de mujer que te trajimos hace nada, se le une un buen chollo si estas buscando un pantalón deportivo.

Porque me he encontrado con estos pantalones Adidas Condivo 18 por sólo 22.49 euros en las tallas S, M y L y en la XL por apenas un euro más. Un buen chollo que además tiene las devoluciones gratis para que no tengas que pagar un euro de más si no aciertas con tu talla de buenas a primeras o si no te convencen cuando te lleguen a casa. Con los gastos de envío gratis también si eres cliente de Amazon Prime.

Me parece una buena oferta puesto que el precio oficial de estos pantalones en la web de Adidas es de 44.95 euros, que es lo que tendrías que pagar por estos pantalones en cualquier tienda física de tu pueblo o ciudad. Lo he podido localizar en otras tiendas como Soccer Factory, Goal Inn y Futbol Factory rondando los 32-35 euros, sin contar con los correspondientes portes, por lo que esta oferta de Amazon además de ser la mejor del mercado te permitiría tener este pantalón en casa con un 50% de descuento sobre su precio en tiendas.

¿Qué tiene de especial este pantalón?

Lo que te decía antes, que aunque este Adidas Condivo 18 es un modelo deportivo para fútbol, casi te diría que es tan probable que lo veas en entrenamientos como por la calle como prenda “sport”. Se trata de un pantalón básico de deporte, con el logo de Adidas bordado en la pierna izquierda y con bolsillos frontales y cintura elástica con cordón. Los puños tienen cremallera para que lo utilices también cuando haga menos frío o necesites un “plus” de ventilación. ¿Lo mejor de todo? Que te lo puedes llevar a mitad de precio, ahí es nada.

Por último, no olvides que puedes enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

26/10/2018 - 12:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(