¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Pantalones Adidas Essentials Mélange sólo 25 euros. 50% de descuento.

Pantalones Adidas Essentials Mélange baratos, ropa de marca barata, ofertas en ropa deportiva chollo

Pantalones Adidas Essentials Mélange

Con lo que está lloviendo estos días, tengo un par de lavadoras pendientes de poner porque la ropa tarda un montón en secarse (escribiendo este tipo de cosas me doy cuenta de la clase de señora en la que me he convertido). Y ayer, cuando preparaba la bolsa para el gimnasio, me di cuenta de que apenas tenía ropa deportiva limpia para llevar.

Así que eme toca renovar vestuario y hacerlo a precio de chollo. Si tú estás en la misma situación quizá te interesen estos pantalones Adidas Essentials Mélange que me he encontrado en Amazon con el 50% de descuento. Están disponibles por sólo 25 euros, un muy buen precio.

¿Cómo son estos pantalones?

Este pantalón ha sido diseñado para que estés cómodo siempre que lo vayas a usar, ya sea para estar en casa, para ir al gimnasio o para salir a dar una vuelta. Ha sido confeccionada con un tejido de felpa muy suave que evita que te sobrecalientes al subir las temperaturas, tiene un diseño de bloques de color sobre los que podemos ver las tres bandas características de Adidas y además han sido confeccionados utilizando materiales reciclados, algo que siempre es de agradecer.

De momento estos pantalones están disponibles en todas las tallas, y aquí tienes la guía de tallas de Adidas por si la quieres consultar. Ya sabes que su envío será gratis para clientes Amazon Prime o compras superiores a 29 euros y, seas Prime o no, la devolución es gratis.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

El precio de venta recomendado para estos pantalones es de 50 euros. Se trata de algo que hemos podido comprobar en la web de Adidas, donde ahora también están rebajados a 25 euros, o en Deportes Manzanedo, donde los tienen a 43.90 euros. Ya ves que lo podemos comprar con el 50% de descuento, nada mal sabiendo que estamos fuera de cualquier periodo de rebajas.

Una muy buena compra si te has propuesto hacer más ejercicio el próximo año, y ya ves que todavía estás a tiempo de pedir estos pantalones para Reyes ;)

Para terminar, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por mail para recibir en tu correo electrónico la selección de las mejores ofertas del día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

17/01/2023 - 14:34

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(