¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Pantalones de chándal Adidas Football Fleece sólo 20 euros. 50% de descuento.

Pantalones de chándal Adidas Football Fleece baratos, ropa de marca barata, ofertas en pantalones chollo

Pantalones de chándal Adidas Football Fleece

Si hace un rato te traje esta comba Reebok, ahora te traigo ropa para que puedas entrenar con la máxima comodidad. Hablo de estos pantalones de chándal Adidas Football Fleece que podemos comprar con el 50% de descuento en JD Sports. Se quedan a sólo 20 euros, un muy buen precio.

¿Cómo son estos pantalones?

Aunque son unos pantalones ideados para la práctica de fútbol, los podemos usar para cualquier otro tipo de entrenamiento y también para vestir cómodos cuando nos apetezca. Tienen un corte clásico que siempre resulta cómodo, los puños de canalé y una pernera que se va ajustando hacia el tobillo para darte una mayor libertad de movimiento. Han sido confeccionados en una mezcla de algodón que resulta muy suave al tacto, tiene bolsillos laterales con ojal, la cintura elástica y con un cordón para que lo puedas ajustar y el logotipo de la marca a un lado.

De momento están disponibles desde la talla XS hasta la XXL y aquí tienes la guía de tallas de Adidas por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido.

¿Cómo funciona el envío y la devolución?

Ten en cuenta que el envío es gratis a domicilio a partir de 60 euros de compra y en caso de no alcanzar ese importe deberás sumar 4 euros por este concepto. También tienes la opción de recogerlo en tienda por 1 euro, algo que te vendrá genial si tienes una cerca, o recogerlo gratis en tienda a partir de 40 euros de compra. Ya ves que puedes elegir entre varias opciones, y en todas ellas este conjunto para niños se queda a muy buen precio.

En cuanto a la devolución, ten en cuenta que podrás realizar el pago a través de PayPal. De esta manera, y siempre que hayas seleccionado la opción correspondiente en tu cuenta, podrás disfrutar de hasta 12 devoluciones gratis al año.

¿Cuánto me ahorro?

En JD Sports indican que el precio de venta recomendado para estos pantalones es de 40 euros. A decir verdad, no he encontrado este mismo modelo en otras tiendas pero sí modelos similares en Zalando o en la web de Adidas con un precio oficial de entre 40 y 50 euros. Así que ahora los podemos comprar con el 50% de descuento, que no está nada mal.

Como siempre, te recomiendo echar un vistazo a las ofertas de JD Sports porque encontrarás muchas otras prendas a precio de chollo que podrás añadir a tu pedido para conseguir el envío gratis.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

20

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

23/09/2021 - 13:38

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(