¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Pantalones de chándal Calvin Klein para mujer sólo 18 euros. 72% de descuento.

Pantalones de chandal Calvin Klein para mujer baratos, ropa de marca barata, ofertas en pantalones chollo

Pantalones de chandal Calvin Klein

Cuando ayer te traje estos pantalones Puma para hombre te hablaba de lo mucho que me gustaba que la comodidad se haya convertido en tendencia. Por eso ahora he estado buscando un modelo para nosotras, y he llegado hasta estos pantalones de chándal Calvin Klein para mujer que nos podemos llevar a casa con el 72% de descuento. Las principales tallas están disponibles por unos 18 euros, un preciazo.

Sé que Amazon lo llama pantalón de pijama pero en la web de Calvin Klein los tienen como pantalones de chándal y yo, sinceramente, los veo como tal.

¿Cómo son estos pantalones?

Dicen de estos pantalones que son una oda a los modelos icónicos de Calvin Klein pero esta vez fabricados con materiales más sostenibles que ayuden a cuidar un poquito el planeta. Estos pantalones son de algodón elástico para resultar lo más cómodos posible, tienen bolsillos laterales, la pernera cónica con vuelta… Desde luego, parecen cumplir con creces con esa comodidad que buscamos.

Los verás rondando los 18 euros en color gris y en las tallas XS, S, M y L. Aquí te dejo la guía de tallas de Calvin Klein por si la quieres consultar. Recuerda que el envío de estos pantalones será gratis si tienes cuenta Amazon Prime o haces un pedido superior a 29 euros y, seas Prime o no, la devolución es gratis.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Ya en Amazon nos indican que el precio de venta recomendado para estos pantalones de 6.4.90 euros. Se trata del mismo precio que tienen en la web de Calvin Klein, donde además no tienen ningún tipo de rebaja, lo mismo que en Zalando. Nosotros los podemos comprar por sólo 18 euros y eso supone un 72% de descuento respecto a su precio oficial.

Otro chollazo en este periodo de rebajas que todavía está empezando. De hecho te recomiendo ojear algunos de nuestros post de ropa de marca barata, porque encontrarás un montón de prendas a precios irrepetibles.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

18

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

30/06/2022 - 13:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(