¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Pantalones de chándal Dockers sólo 19 euros. 76% de descuento. 3 colores.

Pantalones de chandal Dockers baratos, ropa de marca barata, ofertas en pantalones chollo

Pantalones de chandal Dockers

¿Buscas ropa de marca barata? Compra estos pantalones de chándal Dockers aquí.

Probablemente te hayas dado cuenta de que el chándal se está poniendo de moda para vestir a diario, algo que me parece maravilloso, solo hay que saber llevarlo con estilo. Lo del estilo es cosa tuya, yo solo me encargo de traértelos a precio de chollo. Por eso me encanta poder enseñarte hoy estos pantalones de chándal Dockers que nos podemos llevar a casa con el 76% de descuento. Están disponibles en todas las tallas rondando los 19 euros, un preciazo.

¿Cómo son estos pantalones?

Aunque hablamos de unos pantalones de deporte, los podrás usar para lo que quieras: para entrenar, para vestir a diario, para estar cómodo en casa o simplemente para bajar la basura. Tienen un tejido de rizo cepillado que les dan un toque de lujo y una mayor comodidad, tienen la cintura elástica y con cordón para que la puedas ajustar a tu antojo, bolsillos laterales, los puños elásticos…

Verás estos pantalones rondando los 19 euros en tres colores (blanco, verde y gris) y entre los tres hay todas las tallas disponibles. Aquí tienes la guía de tallas de Dockers por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos podido comprobar que el precio de venta recomendado para estos pantalones de 79.90 euros. Es algo que hemos visto en la web de Dockers, donde ahora están rebajados a 47.50 euros, precio similar al que tienen ahora en About You en DressInn. En Amazon los podemos comprar rondando los 19 euros y esto supone un 76% de descuento respecto a su precio ofician, que supone un ahorro de 60 euros, casi nada.

Lo cierto es que, aun estando fuera del periodo de rebajas, estamos encontrando un montón de ropa de marca barata que te puede venir genial para esta temporada de primavera-verano, así que te recomiendo echarle un vistazo antes de que empiecen a volar las tallas disponibles.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

19/05/2022 - 14:36

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(