¡¡Chollo!! Pantalones de chándal Jack & Jones Jeholmen sólo 12.45 euros. 50% de descuento.

Pantalones de chándal Jack & Jones Jeholmen baratos, ropa de marca barata, chollo

Pantalones de chándal Jack & Jones Jeholmen

¿Buscas ropa deportiva de calidad y barata? Compra estos pantalones de chándal J & J aquí.

Son un artículo muy básico por un preciazo y no creo que tarde en volar el stock disponible, así que si quieres hacerte con estos pantalones de chándal para hombre Jack & Jones, me temo que tendrás que leer esto sin que pase mucho tiempo después de que se haya publicado. Es lo que tienen a veces los chollos, que se agotan enseguida.

Y es que es muy buena oferta la de Amazon España: unos pantalones deportivos como estos por tan sólo 12.45 euros en color negro y a sólo 50 céntimos más en gris. Si eres miembro Prime los gastos de envío te saldrán gratis (igual si tu pedido iguala o supera los 29 euros o si escoges un punto de recogida Amazon Locker), y las devoluciones son gratuitas en todos los casos, así que te podrás probar la prenda en casa tranquilamente y si no te sirve o no te gusta, no pierdes nada.

Este pantalón de chándal es de corte slim fit, se va estrechando en la parte de los tobillos, y cuenta con cintura elástica con cordón de ajuste. Dispone de 2 bolsillos en los laterales y de otro bolsillo en la parte trasera. Están confeccionados 100% en algodón y se puede lavar en programas de 40ºC.  Perfecto para esos días en los que quieres vestir cómodo o para salir por ejemplo a caminar.

¿Cuánto cuestan en otras tiendas?

El precio oficial de estos pantalones es de 24.99 euros, tal y como puedes comprobar en Zalando o en Brand Alley, tiendas en las que están a la venta por los 24.99 euros oficiales. Por lo tanto, te ahorras un buen pellizco llevándotelos prácticamente a mitad de precio.

Espero que llegues a tiempo para conseguir tu talla con esta buena rebaja. Únete a nuestro canal de Telegram y estarás al tanto al instante de todo lo que vamos viendo y publicando en el Blog.

3/10/2019 - 09:26

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(