Para esta tarde de viernes tengo un planazo: sofá, manta, palomitas, mi perra, una buena serie en Netflix y yo. Para un plan así lo que más me apetece es estar cómoda y si pronto te toca una tarde parecida quizás te vengan bien estos pantalones de chándal Quiksilver After Surf que hemos visto en la tienda oficial de Quiksilver en eBay por sólo 21.98 euros. Esto supone un 61% de descuento respecto a su precio de venta recomendado así que no cabe duda de que nos encontramos ante un buen chollo.

¿Cómo son estos pantalones?

Eminentemente cómodos. Es un modelo confeccionado en una mezcla de algodón y poliester, con un corte recto que suele favorecer a cualquier tipo de contorno y con el tiro algo caído. Tienen la cintura elástica y un cordón para ceñirla a tu antojo para mayor comodidad, bolsillos tipo chino y ribeteados en la parte trasera, y un cepillado en el interior para obtener un tacto ultrasuave. Ya ves que es un pantalón de color gris y que de momento está disponible en todas las tallas, desde la S hasta la XL, así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas consultarla.

No olvides que estos pantalones tienen envío gratis y también que tienes la posibilidad de realizar el pago mediante PayPal que, a través de su programa de protección al comprador, te permite realizar hasta 12 devoluciones gratis al año. Esto significa que podrás pedir estos pantalones, probártelos en casa con calma y, si finalmente no te convencen por el motivo que sea y siempre que hayas activado la citada protección antes de tu compra, PayPal acabaría por reembolsarte los gastos derivados de la devolución.

¿Cuánto me ahorro?

Hemos podido localizar este mismo modelo tanto en la web de Quiksilver como en Amazon con un precio de venta recomendado de 55.99 euros. Ahora lo podrás encontrar rebajado a 39.19 euros en ambas, un precio todavía lejano al que nos propone eBay y que supone el 61% de descuento, lo que se traduce en 34 euros de ahorro respecto a su precio de venta recomendado.

Te dejo para que le eches un vistazo a este pantalón de chándal que al final acabarás utilizando mucho más de lo que te pueda parecer ahora porque no sólo te servirá para planes como el de hoy sino también para hacer deporte, para vestir en un día informal, para bajar al perro, para sacar la basura… y no sigo porque ya ves que soy una ferviente defensora del chándal.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que iremos compartiendo contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

13/04/2018 - 14:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(