¡¡Chollo!! Pantalones chinos Armani Exchange sólo 35 euros. 63% de descuento.

Pantalones chinos Armani Exchange baratos, ropa de marca barata, ofertas en pantalones chollo

Pantalones chinos Armani Exchange

Yo, que estoy acostumbrada a comprar ropa en Inditex y en cadenas de ese estilo, cada vez que publicamos un chollazo en ropa de marca intento aprovecharlo porque sé que son prendas de una gran calidad que me van a durar muchísimo tiempo y que, de vez en cuando, puedo comprar a precio de Zara o Pull & Bear. Y creo que es lo que va a pasar con estos pantalones chinos Armani Exchange porque, aunque por lo general la marca Armani es algo prohibitiva para la mayoría de nosotros, el hecho de poder llevártelos ahora con el 63% de descuento lo acerca más a la mayoría de los normales ya que los puedes conseguir por sólo 35 euros, a precio Inditex ;)

La línea Exchange de Armani está orientada hacia un público más joven, y precisamente se caracteriza por tener un estilo más urbano y por ser algo más accesible. Es algo así como lo que ocurre con Tommy Hilfiger y Tommy Jeans. Estos chinos de corte ajustado son una prenda básica en cualquier fondo de armario que siempre podrás combinar con una camisa y/o un jersey y que serán perfectos para ir a trabajar, para vestir a diario e incluso para una ocasión algo más especial porque es una prenda realmente versátil.

Como suele ocurrir en Amazon, en función de la combinación de talla y color que escojas, el precio de estos pantalones podrá variar, pero de momento prácticamente todas las tallas están disponibles alrededor de los 35 euros. Dicho esto te dejo con la guía de tallas de Armani por si necesitas consultarla pero no olvides que estos pantalones tienen envío y devolución gratis. Por eso, si como el 90% de la población, prefieres probarte estos pantalones antes de decidir quedarte con ellos, podrás pedirlos y probártelos en casa con calma. Si te los quedas te los habrás llevado a precio de chollo y si al final decides devolverlos sólo habrás perdido un poco de tiempo en tramitar dicha devolución.

En cuanto a su precio te diré que hemos localizado estos mismos pantalones en la web de Armani por 95 euros, un precio que concuerda con los que puedes ver en El Corte Inglés para modelos similares. Esto nos permite hablar de un 63% de descuento, un porcentaje prácticamente impensable en una marca como ésta.

Ten en cuenta que hablamos de ahorrar 60 euros en estos pantalones, una cantidad que te permitirá comprarte esta cazadora Superdry para completar tu look y además te sobrará para salir a cenar a nuestra salud ;)

¿Te gustaría que te avisásemos directamente de otros chollos como éste? Podremos hacerlo si te suscribes a nuestros avisos por WhatsApp que podrás configurar por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos uno de nuestros chollos TOP que te pueda interesar.

3/11/2018 - 12:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(