¡¡Chollo!! Pantalones chinos casual slim fit Hugo Boss sólo 34.95 euros. 65% de descuento.

Pantalones chinos casual slim fit Hugo Boss baratos, ropa de marca barata, ofertas en pantalones chollo

Pantalones chinos casual slim fit Hugo Boss

¿Buscas ropa de marca barata? Compra estos pantalones chinos casual slim fit Hugo Boss aquí.

Atento al chollazo que te traemos ahora y que también me temo que será una especie de chollo flash porque va a durar poquísimo. Afirmo esto porque no nada fácil encontrar una prenda como estos pantalones chinos casual slim fit Hugo Boss a un precio tan bajo. Están disponibles por sólo 34.95 euros, lo que supone nada más y nada menos que un 65% de descuento respecto a su precio de venta recomendado. Un chollo de esos que no es nada fácil de ver.

¿Cómo son estos pantalones?

Aunque la mayoría somos más de vaqueros, no cabe duda de que los pantalones chinos son un clásico imprescindible en cualquier fondo de armario, y por eso es indispensable tener al menos un modelo en nuestro haber. Eso sí, si hablamos de fabricantes de renombre que se hayan labrado una gran reputación gracias a la calidad de los materiales con los que fabrican sus prendas, sabemos que tendremos pantalones para años y años.

Este modelo en concreto además de versátil será especialmente cómodo ya que ha sido confeccionado en algodón elástico. Además tienen la pernera estrecha y tratamiento lavado reactivo con un acabado cepillado que los hacen especialmente fáciles.

El pantalón que está al precio que te indicamos es el de color beige, aunque parece más un marrón. De momento hay bastantes tallas disponibles, aunque están volando, así que te dejo con la guía de tallas de Hugo Boss por si le quieres echar un vistazo antes de hacer tu pedido. De todos modos recuerda que estos pantalones tienen envío y devolución gratis así que podrás pedirlos y probártelos en casa con calma. Si te los quedas los habrás conseguido a precio de chollo y si no solo tendrás que dedicar un par de minutos a tramitar su devolución que será sencilla y gratuita.

¿Cuánto me ahorro?

Habrás visto que Amazon indica como precio de venta recomendado para estos pantalones 99.95 euros, y ese es exactamente el mismo precio que tienen en la web de Hugo Boss, donde además no tienen ningún tipo de descuento. Esto nos permite hablar de un 65% de descuento que se traduce exactamente en un ahorro de 65 euros, que es una pasta.

La verdad que estos pantalones tienen muy buena pinta y además un descuentazo y si buscas con qué combinarlos también te recomiendo echar un vistazo a nuestros últimos chollos en ropa de marca porque hemos publicado una amplia variedad que te permitirá renovar tu vestuario al mejor precio.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

12/08/2020 - 13:39

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(