¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Pantalones chinos elásticos Esprit para mujer sólo 9.99 euros. 80% de descuento.

¡¡Chollo!! Pantalones chinos elásticos Esprit para mujer sólo 9.99 euros. 80% de descuento.

Pantalones chinos elásticos Esprit para mujer

¿Buscas pantalones de marca baratos? Compra estos chinos Esprit aquí.

De vez en cuando aparece un ofertón en ropa provocado por una ‘guerra de precios’, y se ha dado el caso con estos pantalones chinos elásticos Esprit para mujer. En Esprit los han puesto a tan sólo 9.99 euros, un chollazo con un 80% de descuento, y Amazon España los ha igualado. Es decir, que hay una doble oportunidad de llevárselo a un precio de ganga.

Eso sí, hay muchas más tallas disponibles en Amazon ahora mismo (aunque seguro que se irán agotando rápidamente), y además el envío te puede salir gratis en Amazon si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros. Y te saldrá gratis sí o sí si activas el mes gratis del servicio (sin permanencia), por lo que no hay excusa para pedir los de tu talla y aprovechar esta rebaja tan grande.

¿Cómo son estos pantalones?

Son unos pantalones chinos de toda la vida, cómodos y muy versátiles, que te combinarán con muchísimos looks, y en cualquier época del año. Están confeccionados en un tejido ligero de algodón con lycra ‘xtra life’ y algodón ecológico.

Dispone de una cintura con trabillas, botón y cremallera oculta, así como de dos bolsillos abiertos laterales con ribete. Seguro que le sabrá sacar mucho partido. A continuación te dejo la guía de tallas oficial para que le eches un vistazo en caso de necesitarla. Recuerda no obstante que en Amazon tienes devoluciones gratis, por lo que si no das en el clavo no pasa nada.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de estos pantalones lo ves en la propia Esprit, y es de 49.99 euros. Es el precio de venta de la tienda online Place des Tendances, y están a 24.99 euros en Fund Grube. No esperes a que vuele el stock de tu talla o a que Amazon les suba el precio.

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog, para que así siempre llegues muy rápido a tener la opción de aprovechar los mejores chollos. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

ENCUENTRA CHOLLOS EN ROPA DE TU TALLA

Además de este chollo, puedes encontrar chollos en tu talla con más del 50% de descuento en todo tipo de prendas si haces click en la que te corresponde en la siguiente lista. Ten en cuenta que esta lista se actualiza cada día de forma automática y los chollos pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos que guardes tu talla entre los favoritos de tu navegador.

Debes saber que cuando una prenda baja del 50% de descuento desaparece automáticamente de esta lista, pero del mismo modo, cuando otra que no estaba supera el 50%, entra directamente en ella, asi que si buscas ropa barata en tu talla no dejes de añadir y visitar frecuentemente desde tus favoritos.

Chollos en ropa para hombre

Chollos en ropa para mujer

12/12/2022 - 08:58

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(