¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Pantalones chinos Esprit para mujer sólo 19.99 euros. 60% de descuento. 3 colores.

Pantalones chinos Esprit para mujer baratos, ropa de marca barata, ofertas en pantalones chollo

Pantalones chinos Esprit para mujer

¿Buscas ropa de marca barata? Compra estos pantalones chinos Esprit aquí.

19.99

Ir al chollo

Hay cierto tipo de prendas que son imprescindibles en cualquier fondo de armario, como estos pantalones chinos Esprit para mujer que acabamos de localizar en Amazon con el 60% de descuento. Están disponibles por sólo 19.99 euros y además en tres colores para que escojas los que mejor puedan encajar con tu estilo.

¿Cómo son estos pantalones?

Hablamos de una prenda sostenible ya que estos pantalones chinos han sido confeccionados con algodón orgánico que además les da un tacto muy suave. Los pantalones tienen dos bolsillos laterales con abertura, otros dos traseros ribeteados y la cinturilla con trabillas. Estos pantalones están disponibles en tres colores (beige, negro y caqui) para que escojas el que más te guste y, de momento, en todas las tallas.

Aquí tienes la guía de tallas de Esprit por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido. Recuerda que el envío de estos pantalones será gratis si tienes cuenta Amazon Prime o haces un pedido superior a 29 euros y, seas Prime o no, la devolución es gratis.

¿Cuánto me ahorro?

El precio de venta recomendado para estos pantalones es de 49.99 euros. Se trata del precio que tenían inicialmente en la web de Esprit, aunque ahora también tienen alguna talla rebajada a 19.99 euros más envío. Así que ahora los podemos comprar con el 60% de descuento, lo que supone un ahorro de 30 euros.

La verdad que por este precio creo que vale hacerse con él, además ahora mismo puedes comprarlo en dos colores por menos de lo que te costaría uno habitualmente. Dicho esto, te dejo para que te hagas con él antes de que suba de precio o de que se agoten las tallas disponibles.

¿Quieres enterarte de los mejores chollos que publicamos en el Blog cada día?

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

ENCUENTRA CHOLLOS EN ROPA DE TU TALLA

Además de este chollo, puedes encontrar chollos en tu talla con más del 50% de descuento en todo tipo de prendas si haces click en la que te corresponde en la siguiente lista. Ten en cuenta que esta lista se actualiza cada día de forma automática y los chollos pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos que guardes tu talla entre los favoritos de tu navegador.

Debes saber que cuando una prenda baja del 50% de descuento desaparece automáticamente de esta lista, pero del mismo modo, cuando otra que no estaba supera el 50%, entra directamente en ella, así que si buscas ropa barata en tu talla no dejes de añadir y visitar frecuentemente desde tus favoritos.

Chollos en ropa para hombre

Chollos en ropa para mujer

 

5/10/2022 - 12:28

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(