¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Chollo Prime Day! Pantalones chinos casual slim fit Hugo Boss sólo 33 euros. 67% de descuento.

Pantalones chinos casual slim fit Hugo Boss chollo

Pantalones chinos casual slim fit Hugo Boss

33.70

Ir al chollo

Que síiiii, que Prime Day también es buena época para renovar nuestro vestuario a precio de chollo, y si no te lo creíste cuando te traje este recopilatorio de chollos en moda, voy a seguir buceando para traerte otras prendas que te puedes llevar a un precio mínimo

Es el caso de estos pantalones chinos casual slim fit Hugo Boss que jamás habíamos visto a un precio tan bajo. Están disponibles por sólo 33.20 euros, lo que supone nada más y nada menos que un 67% de descuento respecto a su precio de venta recomendado. Un chollo de esos que no es nada fácil de ver.

¿Cómo son estos pantalones?

Aunque la mayoría somos más de vaqueros, no cabe duda de que los pantalones chinos son un clásico imprescindible en cualquier fondo de armario, y por eso es indispensable tener al menos un modelo en nuestro haber. Eso sí, si hablamos de fabricantes de renombre que se hayan labrado una gran reputación gracias a la calidad de los materiales con los que fabrican sus prendas, sabemos que tendremos pantalones para años y años.

Este modelo en concreto además de versátil será especialmente cómodo ya que ha sido confeccionado en algodón elástico. Además tienen la pernera estrecha y tratamiento lavado reactivo con un acabado cepillado que los hacen especialmente fáciles.

El pantalón que está al precio que te indicamos es el de color beige, aunque parece más un marrón. De momento hay bastantes tallas disponibles, aunque están volando, así que te dejo con la guía de tallas de Hugo Boss por si le quieres echar un vistazo antes de hacer tu pedido. De todos modos recuerda que estos pantalones tienen envío y devolución gratis hasta el 31 de enero así que podrás pedirlos y probártelos en casa con calma. Si te los quedas los habrás conseguido a precio de chollo y si no solo tendrás que dedicar un par de minutos a tramitar su devolución que será sencilla y gratuita. Además pueden ser una buena idea como regalo de navidad viendo todo el tiempo que tenemos para devolverlos.

¿Cuánto me ahorro?

Habrás visto que Amazon indica como precio de venta recomendado para estos pantalones 99.95 euros, y ese es exactamente el mismo precio que tienen en la web de Hugo Boss, donde además no tienen ningún tipo de descuento. Esto nos permite hablar de un 67% de descuento que se traduce exactamente en un ahorro de 66 euros, que es una pasta.

La verdad que estos pantalones tienen muy buena pinta y además un descuentazo. Pero no podemos obviar el día en el que estamos así que te recomiendo ojear los mejores chollos de Prime Day porque hay artículos realmente a buen precio que te pueden venir genial.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

12/10/2020 - 23:05

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(