¡¡Chollo!! Pantalones chinos Hugo Boss sólo 48.95 euros. 51% de descuento.

Pantalones chinos Hugo Boss baratos, ropa de marca barata, ofertas en pantalones chollo

Pantalones chinos Hugo Boss

¿Buscas ropa de marca barata? Compra estos pantalones chinos Hugo Boss aquí.

Estos días siempre estoy diciendo lo mismo, que con los cambios de estación a muchos nos apetece comprarnos ropa nueva pero que es un mes muy malo para encontrar buenos chollos en ropa y calzado. El caso es que si le dedicas tiempo y enfocas bien la búsqueda siempre acaba apareciendo algo, como estos pantalones chinos Hugo Boss que te puedes llevar a casa con el 51% de descuento. Están disponibles a sólo 48.95 euros y además tienen envío y devolución gratis.

Sobre estos pantalones:

Los chinos son un modelo de pantalón imprescindible en cualquier armario y si te haces con unos de una marca de calidad, como Hugo Boss, estoy segura de que te durarán años y años. Estos pantalones son versátiles y cómodos, ya que han sido confeccionados en algodón elástico. En cuanto al corte tienen la pierna recta y cuentan con trabillas dobles para poder utilizar con ellos prácticamente cualquier tipo de cinturón, independientemente de lo ancho que sea.

Cuentan con un tejido cepillado, han sido sometidos a un lavado reactivo que les aporta un extra de suavidad y además de bolsillos tienen pespuntes en naranja. El modelo que está al precio que te indicamos es el color verde y, al menos de momento, con una amplia variedad de tallas. Así que te dejo con la guía de tallas de Hugo Boss por si necesitas echarle un vistazo. De todos modos recuerda que estos pantalones tienen envío y devolución gratis así que podrás pedirlos y probártelos en casa con calma. Si por lo que sea no te convencen los podrás devolver a coste cero.

Sobre su precio:

Amazon indica que el precio de venta recomendado para estos pantalones es de 99.95 euros, exactamente el mismo precio que tienen en la web de Hugo Boss. Eso significa que hablamos de un 51% de descuento, lo que se traduce en exactamente 51 euros de descuento, que es un buen ahorro. Por cierto, si buscas ropa de marca barata también te recomiendo echar un vistazo a los chollos en Timberland que publicamos hace un rato.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

10/10/2019 - 17:19

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(