¡¡Chollo!! Pantalones chinos Jack & Jones Jjiace Jjharper sólo 8.46 euros. 83% de descuento.

Pantalones chinos Jack & Jones Jjiace Jjharper baratos, ropa de marca barata, ofertas en pantalones chollo

Pantalones chinos Jack & Jones Jjiace Jjharper

La verdad es que hay días en los que encontramos chollos en ropa de marca que nos dejan un poco sorprendidos porque los descuentos son realmente amplios. Es lo que me ha pasado con estos pantalones chinos Jack & Jones Jjiace Jjharper que acabamos de localizar en Amazon España con el 83% de descuento. Como lo oyes, los puedes conseguir por sólo 8.46 euros mientras que su precio de venta recomendado es de 49.95 euros. ¡Un verdadero chollazo! Además están disponibles tanto en verde como en color azul para que escojas el que más encaje contigo o, por qué no, los dos.

¿Cómo son estos pantalones?

Desde luego son unos pantalones diferentes porque a pesar de tener el corte de unos chinos tienen un aspecto algo más deportivo y casual, y eso los hace perfectos para vestir a diario. Tienen un ajuste tapered fit, lo que significa que tienen un ajuste normal en la zona de los muslos y se van estrechando hacia la pernera, y un corte cropped que deja los tobillos al aire y que está muy de moda. Estos pantalones son de un tono verde oliva y tienen unas rayas en los laterales que acentúan su aspecto deportivo. Además han sido fabricados según la iniciativa BCI que persigue una producción de algodón responsable, procedente de fuentes sostenibles.

De momento hay una amplia disponibilidad de tallas al precio que te indicamos así que te dejo con la guía de tallas de Jack & Jones por si quieres echarle un vistazo. Ya sabes que el envío de estos pantalones será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros. Además, como está claro que antes de comprar unos pantalones es necesario probárselos, recuerda que la devolución es gratis. Por eso, si tienes alguna duda acerca de ellos te recomiendo pedirlos y probártelos en casa con calma. Si te los quedas los habrás conseguido a precio de chollo y, de lo contrario, sólo habrás invertido un par de minutos en tramitar su devolución.

¿Cuánto me ahorro?

Así, sin preámbulos ya te puedo decir que te ahorras más de 41 euros. Y es que hemos podido comprobar en la web de Jack & Jones que el precio de venta recomendado para estos pantalones es de 49.99 euros, aunque ahora están rebajados a 14.95 euros más envío. También en Asos los verás a 24.99 euros o en Def-Shop a 23.99 euros que no son malos precios pero no alcanzan el 83% de descuento que nos ofrece Amazon y que, entre tú y yo, es una auténtica barbaridad. No olvides que están disponibles tanto en color verde como en color azul, así que el chollo es doble ;)

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

10/02/2019 - 13:32

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(