¡¡Chollo!! Pantalones chinos Jack & Jones Marco Cuba sólo 16 euros. 73% de descuento.

Pantalones chinos Jack & Jones Marco Cuba baratos, ropa de marca barata, ofertas en pantalones chollo

Pantalones chinos Jack & Jones Marco Cuba

Hace un rato te decía que estamos en una época algo complicada para encontrar buenos chollos en moda pero lo cierto es que soy bastante cabezona y precisamente por eso me empeño en buscar en Amazon España más prendas que podamos comprar a buen precio, como estos pantalones chinos Jack & Jones Marco Cuba que te puedes llevar a casa por sólo 16 euros. Esto supone un 73% de descuento así que no cabe duda de que estamos ante un verdadero chollo.

¿Cómo son estos pantalones?

Lo cierto es que me parecen unos pantalones realmente versátiles que aúnan la formalidad de unos chinos con un diseño cómodo y confortable ya que además tienen un porcentaje de elastano que siempre contribuye a aumentar esta comodidad. Tiene el clásico diseño de unos chinos, un cordón en la cintura que mejora el ajuste y un cierre de cremallera que termina en botón. Además tiene lo que llaman un tejido de doble cara y quedará especialmente bien si lo llevas algo remangado, como en las imágenes.

Hay dos colores al precio que te indicamos, el blanco y el gris, y entre ambos verás un montón de tallas entre los 11 y los 20 euros así que nosotros hemos decidido quedarnos con una cifra media de 16 euros para utilizarla como referencia. Lo mejor será que escojas tu talla para ver qué color te puedes llevar al mejor precio así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas consultarla.

¿Por qué es un chollo?

Por una parte me parecen unos pantalones muy versátiles que además tienen el respaldo de una marca como Jack & Jones. Por otra, tienen un buen descuento. Hemos podido comprobar en la web de Jack & Jones que el precio de venta recomendado para estos pantalones era de 59.99 euros, aunque ahora están agotados. También los hemos visto en Zalando rebajados a 47.95 euros, un precio todavía lejano al que nos propone Amazon y que supone un 73% de descuento aproximadamente.

Insisto en que me parecen unos pantalones muy chulos y en cuanto publique este post lo voy a compartir con mi grupo de amigos porque estoy segura de que a más de uno le interesarán. Eso sí, ya ves que en algunas tallas el stock es limitado así que te recomiendo no esperar mucho si quieres hacerte con los tuyos.

¿Te gustaría que te avisásemos directamente de otros chollos como éste? Podremos hacerlo si te suscribes a nuestros avisos por WhatsApp que incluso podrás configurar por categorías para que sólo te notifiquemos aquellos chollos que más te interesen.

1/04/2018 - 13:07

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(