¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Pantalón chino Lee Tapered sólo 40 euros. 55% de descuento.

Pantalón chino Lee tapered barato, pantalones de marca baratos, oferas en ropa, chollo

Pantalón chino Lee tapered

¿Buscas ropa de marca barata? Compra estos pantalones chinos Lee Tapered aquí.

Seguro que tienes un montón de vaqueros en el armario. Aún así, habrá hueco para un pantalón tan versátil como es este Lee Tapered chino que me acabo de encontrar de oferta en Amazon por sólo 40 euros.

Te estarías llevando con un 55% de descuento y envío y devolución gratis un pantalón con aspecto de vaquero, pero con el corte un poco más formal de un chino, que te va a servir para ir más arreglado o para vestirte de forma cómoda en tu día a día. Todo depende de cómo lo combines.

Además, para que te lo puedas probar tranquilamente en casa, tiene tanto los gastos de envío como de devolución gratis, así que si te llega a casa y no te gusta o no te queda bien, no pierdes nada.

¿Cómo es este pantalón?

Este chino es un modelo muy típico de la marca, que cuenta con un ajuste cónico relajado. La pierna es ancha en la parte del muslo pero se va estrechando a medida que baja, de acuerdo con las tendencias más modernas, pero siempre sin apretar.

Aunque en la imagen parecen unos pantalones finos, buscándolos por referencia he visto que la tela es un tipo de pana rígida. Definitivamente, la combinación perfecta entre lo clásico y lo moderno, reflejado en un pantalón versátil y con la calidad de la marca Lee.

Por ahora quedan muchas tallas disponibles y tienes una tabla justo debajo del precio para poder comprobar la tuya.

¿Cuánto me ahorro?

En Zalando puedes comprobar que el precio de estos Lee es de 89.95 euros, ahorrándote un 55% con esta oferta. Aunque en DressInn los tienen a 37 euros, se quedan en 40.98 una vez que sumamos el envío y tendrías que costear la devolución si no te encajan cuando te lleguen a casa. Además, dependiendo de tu talla, en Amazon puedes encontrarla estos chinos rebajados desde 33 euros, aunque la mayoría de tallas rondan los 40 y por eso hemos elegido este precio para el chollo. Una buena oferta para renovar tus pantalones.

¿Quieres enterarte de todos los chollos que publicamos en el Blog cada día? Para que te avisemos al momento de todas las ofertas que encontramos a diario lo único que tienes que hacer es seguir nuestro canal de Telegram.

30/10/2021 - 14:03

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(