¡¡Chollo!! Pantalones chinos Napapijri Meridian para mujer sólo 29 euros. 70% de descuento. 5 colores.

Pantalones chinos Napapijri Meridian baratos, ropa de marca barata, ofertas en pantalones chollo

Pantalones chinos Napapijri Meridian

Estaba un poco mosqueada porque la mayor parte de los chollos en ropa que hemos publicado eran para hombre y decidí que ya era hora de empezar a buscar más para nosotras. Así que me he puesto manos a la obra hasta localizar estos pantalones chinos Napapijri Meridian para mujer que podemos comprar en la web oficial con el 70% de descuento. Se quedan a sólo 29.70 euros y además tienen envío y devolución gratis, algo que se agradece especialmente sabiendo que es una prenda que deberemos probarnos antes de decidir si quedarnos con ella.

¿Cómo son estos pantalones?

Hablamos de unos pantalones chinos para mujer que al final acaban siendo muy versátiles por ser totalmente atemporales. Quedarán genial con una blusa abotonada, un jersey o simplemente con una camiseta básica, y sentarán especialmente bien gracias a su tejido elástico que además hará que sean lo más cómodos posible.

Los pantalones están disponibles en 5 colores (azul oscuro, blanco, rosa, verde y gris) y de momento en todas las tallas. Te dejo con la guía de tallas de Napapijri pero recuerda que tienen envío y devolución gratis así que si no te convencen tras probártelos los podrás devolver a coste cero.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de venta recomendado para este modelo es de 99 euros y es el mismo precio que tenían inicialmente en Zalando, donde ahora están rebajados a 49.50 euros o en DressInn, donde los podrías comprar a 52.49 euros más envío. Esto supone poder comprarlos con el 70% de descuento, que en una marca como Napapirji es muy difícil de conseguir.

Desde luego es una muy buena compra pero también te recomiendo ojear las ofertas de Napapijri en profundidad porque hay muchas otras prendas que también merecen la pena.

29.70

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

28/01/2021 - 14:39

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(