¡¡Chollo!! Pantalones de ciclismo Gore Wear C3 Gore-Tex sólo 80 euros. 55% de descuento.

Pantalones ciclismo Gore Wear C3 Gore-TEX baratos. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Pantalones ciclismo Gore Wear C3 Gore-TEX.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra estos Gore aquí.

Está claro que mientras ha durado este tiempo de “veroño”, hemos aprovechado para resistirnos a sacar la ropa de invierno del armario e ir de manga corta, aunque tiene pinta de que poco más va a durar. Por eso, hay que estar preparado para cuando el frío y la lluvia golpeen con fuerza, sobre todo si eres un apasionado al ciclismo y no quieres que las inclemencias del tiempo te impidan salir de casa con la bici a hacerte unos kilómetros.

Pues para esos días te pueden venir de lujo estos pantalones de ciclismo Gore Wear C3 con Gore-Tex que he visto en Amazon España rondando los 80 euros en la mayoría de tallas desde la M hasta la XXL en color negro, siempre con los gastos de envío y devoluciones gratis, para que si no aciertas con tu talla a la primera o si no te convencen cuando te lleguen los tuyos a casa, puedas devolverlos sin tener que pagar un euro de más (tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no es así).

¿Tan buen chollo dices que son?

Y tanto. Y es que si te pasas por la web oficial de Gore Wear vas a poder ver que el precio oficial de estos pantalones de ciclismo es de 179.95 euros, que es exactamente lo que te costarían en tiendas físicas especializadas y que coincide además con lo que tendrías que pagar por ellos en otras webs como Depor Village o Bikester. Es decir, que con esta pedazo de oferta de Amazon te podrías llevar los tuyos con un 55% de descuento sobre lo que cuestan estos pantalones Gore.

¿Qué tienen de particular estos pantalones de ciclismo Gore?

Como te decía al principio del post, estos pantalones pueden venirte de lujo para cuando quieras ir a hacerte unos kilómetros y esté lloviendo y haga frío. Te lo digo porque estos pantalones Gore están confeccionados con Gore-Tex, es decir que son totalmente impermeables ya que esta membrana no deja pasar ni frío ni agua. La parte trasera tiene un refuerzo resistente a la abrasión, así como un bolsillo con cierre de cremallera.

Utiliza un cierre de velcro y sus detalles reflectantes para que puedas salir a pedalear aunque las condiciones de luz no sean las más favorables (al caer la tarde, por ejemplo). Todo lo que necesitas para que ni el viento ni la lluvia sean un problema cuando quieras dar rienda suelta a tu pasión por el ciclismo.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro Twitter y en nuestro canal de Telegram para enterarte antes que nadie de absolutamente todos los chollos que publicamos en el blog.

4/10/2018 - 14:31

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(