¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Pantalones cortos Adidas Supersport sólo 19 euros. 68% de descuento.

Pantalones cortos Adidas Supersport baratos, ropa de marca barata, ofertas en ropa deportiva chollo

Pantalones cortos Adidas Supersport

Ahora que se acerca el verano, los días de sol y de calor, a muchos nos entra el gusanillo de empezar a hacer deporte al aire libre o, simplemente, de seguir haciéndolo bajo techo pero más fresquitos. Por eso creo que te pueden interesar estos pantalones cortos Adidas Supersport que hemos encontrado en Amazon con el 68% de descuento. Están disponibles rondando los 19 euros lo que, como verás en un momento, es un muy buen precio.

¿Cómo son estos pantalones?

Por supuesto que los podrás usar para ir a la playa, a la piscina o simplemente para tomar unas cañas en alguna terraza pero estamos hablando de unos pantalones técnicos que han sido especialmente diseñados para hacer deporte, así que tienen una gran calidad que nos asegura la mayor calidad en nuestros entrenamientos.

Están hecho a partir de materiales reciclados, lo que siempre ayuda a cuidar un poquito el planeta, tienen la cintura elástica y con un cordón para ceñirla a tu mayor comodidad, una tejido de secado rápido para que estés lo más cómodo posible mientras entrenas y un estilo vintage con un acabado degradado que les da un toque realmente original.

Estos pantalones están disponibles en todas las tallas con un precio máximo de 19 euros y aquí tienes la guía de tallas de Adidas por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido. Recuerda que el envío de estos pantalones será gratis si tienes cuenta Amazon Prime o haces un pedido superior a 29 euros. Además, en cualquier caso, la devolución es gratis.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Sé que parece alto pero el precio de venta recomendado para estos pantalones es de 60 euros. Es una información que hemos podido comprobar Kickz, mientras que en Miinto suben hasta los 70 euros. Nosotros nos los podemos llevar a casa por sólo 19 euros y eso supone un 68% de descuento respecto a su precio oficial.

Desde luego, no está nada mal poder ahorrar 41 euros en estos pantalones a los que estoy segura de que sacarás mucho partido en los meses de calor. Y ahora te dejo para que te hagas con ellos antes de que se agoten.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

19

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

28/04/2022 - 16:23

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(