¡¡Chollo!! Pantalones cortos Blend sólo 9.58 euros. 76% de descuento.

Pantalones cortos Blend baratos. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Pantalones cortos Blend.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra estos pantalones cortos aquí.

A pesar de que estamos acercándonos al ecuador del mes de agosto, lo más probable es que sigamos disfrutando del buen tiempo durante un buen puñado de semanas. Por eso, no dejamos escapar ninguna oportunidad para traerte más chollos en ropa de marca en los últimos coletazos de las Rebajas de Moda de Amazon España, como por ejemplo el chollo que te traigo a continuación, que te va a venir bien no sólo para verano, sino también para esos días en los que la temperatura anima a “ir de corto”.

Porque me acabo de encontrar en Amazon con estos pantalones cortos vaqueros Blend rondando los 9.58 euros en la mayoría de tallas y en varios colores. Un preciazo en toda regla para estrenar vaqueros cortos, con la seguridad de que al tener las devoluciones gratuitas, puedes devolverlos en caso de que no aciertes con tu talla de buenas a primeras o si una vez que te lleguen a casa no te convencen. Y recuerda que si eres cliente de Amazon Prime, también tienes los gastos de envío gratis.

¿Y dices que me compensa esta oferta?

Pues sí, porque tal y como puedes ver en Amazon, el precio recomendado de estos pantalones cortos es de 39.95 euros, el mismo que tendrías que pagar el resto del año por estos vaqueros y que coincide con la referencia de otras tiendas como Forum Sport o Mi Vestidor Azul. Y a pesar de que en estas tiendas te los puedes encontrar ligeramente rebajados, no llegan a ser el preciazo que te puedes encontrar en Amazon ahora mismo, que supondría un 76% de descuento sobre su precio oficial.

¿Qué tienen de particular estos pantalones Blend?

Creo que mirando la foto ya puedes ver prácticamente todo lo que te pueden ofrecer estos vaqueros cortos: la comodidad y el tacto agradable propios de unos pantalones fabricados en algodón y con un corte regular (recto). Tienen 4 bolsillos (2 delante y 2 detrás), con cierre de botón y cremallera. Unos pantalones cortos de calidad y que te van a venir de cine para cualquier día del año en el que el tiempo sea agradable y quieras llevar las piernas al aire para disfrutar del calor y el sol. La mayoría de tallas se mueve entre los 8-16 euros, por lo que en el peor de los casos, te saldría con un 60% de descuento, que sigue siendo un chollazo a todas luces.

Por último, no olvides que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

13/08/2018 - 10:23

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Juancar comentó:

    No me sale ese precio me sale 26.50 :-(

    15 agosto - 12:14

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(