¡¡Chollo!! Pantalones cortos Blend Brune desde sólo 8.53 euros. 75% de descuento. Más modelos rebajados. *ACTUALIZACIÓN*

Pantalones cortos Blend Brune baratos, ropa de marca barata, ofertas en pantalones chollo

Pantalones cortos Blend Brune

¿Buscas ropa de marca barata? Compra estos pantalones cortos Blend Brune aquí.

Actualización 1 el 14/06/2018

El pantalón Blend que publicamos hace un rato ya ha subido de precio pero puedes conseguir otros pantalones cortos Blend por menos de 10 euros que también te pueden interesar así que no dejes de echarles un vistazo ;)

Hoy me estoy viniendo un poco arriba con las Pre-Rebajas de moda de Amazon pero como últimamente nos estaba resultando bastante complicado encontrar buenos chollos en moda, ahora que empiezan a aparecer no puedo evitar publicarlos. Eso sí, serán chollazos especialmente estos primeros días, mientras haya bastante disponibilidad de tallas, porque nadie sabe lo que van a durar, y por eso te recomiendo que si ves alguna prenda que te interese con un buen descuento no dudes en comprarla. Como estos pantalones cortos Blend Brune que te puedes llevar a casa desde sólo 8.53 euros. ¿Sabes lo que significa esto? Un 75% de descuento o, lo que es lo mismo, un auténtico chollazo.

¿Cómo son estos pantalones?

Si te soy sincera llevaba días buscando unos pantalones cortos a precio de chollo porque parece que por fin asoma el sol y ya nos empieza a apetecer vestir más veraniegos y en cuanto he visto estos por menos de 9 euros, aun sin haber hecho la comparativa, estaba segura de que los iba a publicar. Estos pantalones quedan justo por encima de la rodilla, tienen el clásico diseño de cinco bolsillos, dobladillo y un ajuste recto que suele resultar especialmente cómodo y favorecedor. Han sido confeccionados en una mezcla de algodón y elastano, tienen un cierre de cremallera que termina en botón y además están disponibles en dos colores, en azul y en marrón.

De momento están disponibles a rondando los 9 euros en prácticamente todas las tallas, aunque es verdad que en algunas empiezan a agotarse. Si tienes dudas te recomiendo consultar la guía de tallas de Blend pero ten presente que el envío de estos pantalones será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y que en cualquier caso la devolución es gratis, así que no temas equivocarte de talla porque si decides devolverlos lo podrás hacer a coste cero.

¿Cuánto me ahorro?

Te puedo decir que te ahorras 26 euros, lo que prácticamente quiere decir que puedes conseguir cuatro de estos pantalones al precio de uno. Ya ves que Amazon indica que el precio de venta recomendado para este modelo es de 34.99 euros, y es algo que hemos podido comprobar tanto en Forum Sport, donde está rebajado a 33.20 euros, como en Zalando, donde está a 17.45 euros en el mejor de los casos, un precio todavía lejano al 75% de descuento que nos propone Amazon y que invita a comprarse este pantalón prácticamente sin pensárselo.

Aprovecho para decirte que estos pantalones pueden combinar genial con la camiseta Tommy Hilfiger que publicamos hace un rato y si consigues las dos prendas a precio de chollo te estarías ahorrando 40 euros en el conjunto, que no está nada mal ;)

¿Conoces nuestra página de Facebook? En ella compartimos los mejores chollos que publicamos cada día.

14/06/2018 - 18:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(