¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Pantalones cortos para hombre GORE WEAR C3 Trail sólo 38.80 euros. 61% de descuento.

¡¡Chollo!! Pantalones cortos para hombre GORE WEAR C3 Trail sólo 38.80 euros. 61% de descuento.

Pantalones cortos para hombre GORE WEAR C3 Trail

¿Buscas pantalones cortos baratos? Compra estos GORE WEAR aquí.

38.80

Ir al chollo

Dan ganas de hacer ejercicio con el buen tiempo, tanto si es salir a caminar, a correr como a echar unos kilómetros con la bici. Para los fans de esto último, de la bicicleta, les iría que ni pintados estos pantalones cortos GORE WEAR C3 Trail, disponibles en Amazon por tan sólo 38.80 euros.

Además de ser una muy buena rebaja, los gastos de envío son gratis, así como las devoluciones, por si no quedaras satisfecho. Aprovecha, que de momento hay stock en todas las tallas, de S a la XXL, ambas incluidas.

¿Cómo son estos pantalones deportivos GORE WEAR C3 Trail?

Son unos pantalones de una de las marcas de referencia en ropa deportiva, con un prestigio a prueba de bombas. Este pantalón es cómodo y versátil, pensado para ofrecer confort en trayectos largos y cortos en bicicleta, ya sea en la montaña o terreno urbano. La combinación de este sobre pantalón corto con un forro es una solución perfecta para tus escapadas en bici. La longitud interior de la pernera es de 34 centímetros.

Es un pantalón que cuenta con 2 bolsillos de acceso, y otros 2 bolsillos laterales con cierre. Dispone de elástico parcial en pretina, de ribetes reflectores laterales y de logo reflector en la parte posterior y lateral, para poder ser visible en condiciones de poca luz. Se pueden lavar a máquina con agua tibia, así como secar o planchar a vapor a baja temperatura.

¿Qué opiniones tiene?

Muy buenas en general. En Amazon el 88% de las más de 800 opiniones registradas son de 4 y de 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.5 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Cumple con todo. Pantalones de gran confort. Técnicos y cómodos. Se ajustan a la perfección. Muy contento con la adquisición. No llevan culote incorporado, mejor, ya que te puedes adaptar a cualquier maillot o culote. En lluvia ideales, se secan al momento (comprobado).

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en la tienda online de GORE WEAR es de 99.95 euros. Igualan la oferta de Amazon en Depor Village, pero habría que abonar gastos de envío, que son de 5.99 euros. En Bike Inn están a 64.99 euros. Así que la opción de Amazon es la mejor mientras aguante el stock y no le suban el precio, para conseguirlos con una rebaja del 61% nada menos.

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog, para que así siempre llegues muy rápido a tener la opción de aprovechar los mejores chollos. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

19/06/2023 - 18:40

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(