¡¡Chollo!! Pantalones cortos de deporte para hombre Under Armour Rival Fleece Logo Sweatshort sólo 12.70 euros. 68% de descuento.

Pantalones cortos de deporte Under Armour baratos, ropa de marca barata, chollo

Pantalones cortos de deporte Under Armour

Antes te hablaba de una gran oferta en unos pantalones de deporte para niños, y ahora le toca el turno a los papás, o bueno, a los hombres, con o sin hijos, y que hagan deporte de vez en cuando. Estos pantalones cortos Under Armour te vendrán de perlas para ir a jugar la pachanga al pabellón o para salir a correr en cualquier momento del día.

Están disponibles en color gris por tan sólo 12.70 euros de precio promedio entre todas las tallas (de la S a la XXL) y también están a muy buen precio en color negro (a 18 euros y pico en todas las tallas). Los gastos de envío, si eres miembro Prime o si tu pedido supera los 29 euros, gratis. Las devoluciones son gratis. 

La marca Under Armour está cada vez más consolidada y ya no hay duda acerca de su calidad y su prestigio. En Estados Unidos es una total referencia y no me extrañaría ver en un corto plazo un éxito similar en Europa, por ejemplo patrocinando a equipos deportivos de primerísimo nivel. Un a prenda de esta marca a este precio es un gran chollo. El precio oficial en Under Armour es de 40 euros, el mismo precio que tiene en Def-shop. Un gran descuento.

Como ves en las fotos, son de ajuste holgado, pues permiten una gran libertad de movimiento, resultando muy cómodos. Están confeccionados en una mezcla de algodón (80%) y poliéster. Cuenta con cintura elástica acanalada con cordón exterior y con bolsillo lateral abierto con bolsillo interior para dispositivos multimedia en el lateral derecho.

Espero que llegues a tiempo para conseguir tu talla, porque este tipo de ofertas suelen sufrir mucha demanda, por la relación calidad-precio. Si estás en nuestro canal de Telegram seguro que no se te escapará, ni este ni ningún otro chollo.

17/12/2018 - 18:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(