¡¡Chollo!! Pantalones cortos edc by Esprit sólo 22 euros. 56% de descuento. 2 colores.

Pantalones cortos edc by Esprit baratos, ropa de marca barata, ofertas en pantalones chollo

Pantalones cortos edc by Esprit

¿Buscas ropa de marca barata? Compra estos pantalones cortos Esprit aquí.

Lo que más me gusta publicar a estas alturas del año son chollos veraniegos pero claro, también son los más difíciles de encontrar. El caso es que aquí somos bastante cabezotas y no descansamos hasta encontrar unos cuantos. Por eso, si antes te trajimos esta gorra Under Armour, ahora es el turno de estos pantalones cortos edc by Esprit que podrás usar mucho este verano y que alcanzan el 56% de descuento. Están disponibles rondando los 22 euros, un muy buen precio.

¿Cómo son estos pantalones?

Hablamos de unos shorts vaqueros perfectos para el verano y los días de calor. Tienen un estilo casual y moderno, un componente súper elástico que los hace especialmente cómodos y un efecto deslavado y arrugado. También son ligeros, tienen un cierre de cremallera que termina en botón y un cordón en la cintura para que puedas ceñirlo a tu antojo.

De momento hay bastantes tallas rondando los 22 euros (incluso algunas más baratas) así que te dejo con la guía de tallas de Esprit por si necesitas echarle un vistazo. Recuerda que el envío de estos pantalones será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y, en cualquier caso, la devolución es gratis. Por eso, si tienes alguna duda acerca de tu talla, te recomiendo que los pidas y te los pruebes en casa con calma. Si te los quedas, los habrás conseguido a muy buen precio. Y si no, sólo tendrás que dedicar un par de minutos a tramitar su devolución que será sencilla y gratuita.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Amazon indica que el precio de venta recomendado para este modelo es de 49.99 euros, exactamente el mismo precio que tenían en la web de Esprit antes de las rebajas. Esto nos permite hablar de un 56% de descuento que se traduce en 28 euros de ahorro, una cantidad que seguro agradeces poder invertir en otros gastos este verano ;)

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

11/07/2019 - 14:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(