¡¡Chollo!! Pantalones cortos G-Star Raw 3301 sólo 34.97 euros. 50% de descuento.

Pantalones cortos G-Star Raw 3301 baratos, ropa de marca barata, ofertas en pantalones chollo

Pantalones cortos G-Star Raw 3301

El verano está mucho más cerca de lo que parece y los días de sol, calor y cervecitas en una terraza sin necesitar chaqueta todavía más. Y para cuando eso llegue te pueden venir genial estos pantalones cortos G-Star Raw 3301 que ahora podemos conseguir con el 50% de descuento y además con envío y devolución gratis, como te explicaré en un momento. Están disponibles por sólo 34.97 euros, un preciazo.

¿Cómo son estos pantalones?

Ya ves que hablamos de unas bermudas que tienen un diseño muy similar a la versión larga de los pantalones 3301 de G-Star. De hecho cuentan con la misma construcción de 5 bolsillos, y tienen un corte estrecho y de talle medio que siempre resulta cómodo y favorecedor. Tienen un largo que queda por encima de la rodilla, son un de tono vaquero oscuro y tienen una etiqueta de piel en la parte trasera con el nombre de la marca. De momento están disponibles en todas las tallas y aquí tienes la guía de tallas de G-Star Raw por si la quieres consultar.

¿Puedo conseguir envío y devolución gratis?

Sí, y te cuento cómo. Lo cierto es que las devoluciones son gratis siempre y tenemos un periodo de 60 euros tras recibirlas para llevarlas a cabo. Eso sí, los envíos, por norma general, tienen un coste de 7.95 euros… Sí, una barbaridad, pero la buena noticia es que lo podemos hacer desaparecer. Será suficiente con apuntarnos a la newsletter para tener envíos gratis en todas nuestras compras. Desde luego es un pequeño trámite que valdrá la pena y ya sabes que puedes cambiar la frecuencia de las comunicaciones cuando quieras.

¿Cuánto me ahorro?

El precio de venta recomendado para estos pantalones es de 69.95 euros, y es algo que hemos podido comprobar también en tiendas como Zalando en el El Corte Inglés, donde no tienen ningún tipo de descuento. Ya ves que ahora los podemos comprar con el 50% de descuento, nada mal teniendo en cuenta que estamos fuera de cualquier época de rebajas.

Muy buen chollo el de estos pantalones a los que podrás sacar mucho partido esta temporada pero también te recomiendo ojear el resto de ofertas de G-Star Raw porque hay muchas otras prendas que alcanzan el 50% de descuento y que también te pueden interesar.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

34.97

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

6/05/2021 - 14:04

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(